¿Jessie y James son hermanos?

Esta pregunta para los fans de pokemon puede resultar tonta y para los fans rokketos bastante ofensiva, pero aunque no lo crean a estas alturas todavía hay gente que lo pregunta:

Screenshot_68

Por algunos comentarios que he leído parece que esto se debe a dos razones:

1. Dicen que en algún episodio de la primera temporada, a saber cual, al menos en el doblaje latino Jessie le dice hermano a James, pero en plan de compañero, camarada y mucha gente desde entonces interpretó que se trataban de hermanos de sangre.

2. Algunas personas que sólo vieron la primera temporada hace sopotocientosmil años confunden a Jessiebell con Jessie o peor aún, piensa que se tratan de gemelas por ser casi iguales y asumen que como se conocian de chicos eran hermanos (lo cual estaría implicando incesto… ewww…)

Por eso cada que alguien llega a publicar un fan art rocketshipping en alguna página populachera de pokemon en facebook llega a haber algunas reacciones de !NOOOO PERO CÓMO SI SON HERMANOS!

Así que no eres muy seguidor de la serie y llegaste a esta entrada googleando la pregunta ¿Jessie y James del equipo rocket son hermanos? La respuesta es:

tumblr_mjmngiv9Qy1s5wdewo1_250

8 comentarios en “¿Jessie y James son hermanos?

  1. Jessie y James no son hermanos a pesar de que en el doblaje latino en un episodio se llaman «hermanos» pero es solo una forma fraternal de que son muy amigos y de que se acompañan mucho.

    Además en el episodio de «Santo matrimonio» solo a James le correspondía la herencia. Ya que jessie no es hija de los padres de James.

    Fin de la discusión.

  2. En santo matrimonio aparece que james era un niño millonario obligado a casarse con jessiebell que era igual a jessie. Y en naufragos decia que eran un maravilloso hermano. Yo crei que si, pero me di cuenta que no porque mas adelante en el episodio de navidad jessie conto su historia que su madre le preparaba nieve con soya, nieve helado de soya etc y todo con nieve y soya, y en ningun lado aparecoa james. Aunque yo en lo particular creeria que ellos son el mismo dibujo hay episodios en que james se viste de mujer y es como ver a jessie por eso al principio crei que ellos eran hermanos no por lo que paso en los episodios antes mensionados. Y para mi a jessie la hicieron perfecta es hermosa *-*

  3. Sé que me van a tachar de… pouser o de que no soy fan de pokemon… y es la verdad, no soy fan de pokemon, pero cuando tenía de 5 a 8 años, sí lo fui y la verdad es como si ahora entrara en una dimensión paralela donde recuerdo perfectamente que Jessie y James eran hermanos, eso era lo que pensaba durante todos los capítulos que vi. Así que si, lo siento, yo soy una de esas personas que creía que lo eran, ¡¡es como si hubiera entrado en una dimensión paralela y ahora no lo son!! U.U# Pero bueno, se que la explicación no es tan… mística o… enigmática, es que me parce que durante los años 90 y 2000 toda la publicidad que rondaba alrededor de Pokemon decía que eran hermanos. Esa es mi teoría, porque yo recordaba que lo eran incluso sin saber ni recordar el capítulo donde Jessie decía que era su hermano. Eso es todo… ^_^

  4. ¡CLARO QUE NO SON HERMANOS! ESO LO DIJO (COMO TÚ DICES) EN PLAN DE CAMARADAS, ADEMÁS SI ESA GENTE REALMENTE VIO LA PRIMER TEMPORADA DEBERÍAN RECORDAR QUE EN ESE MISMA, CUANDO JAMES REGRESA A CASA CON SUS PADRES, SI REALMENTE ERAN HERMANOS JESSIE DEBIÓ RECONOCER A LOS PADRES DE JAMES COMO SUYOS Y ELLOS COMO SU HIJA, Y EL CARTEL DONDE JAMES ESTÁ «PERDIDO» INCLUIRÍA A JESSIE

    • A mí lo que me sorprende es que la gente recuerde un simple comentario que Jessie hizo y que incluso yo todos estos años pasé por alto al grado de ni siquiera saber en qué episodio lo dijeron y que por otro lado no tengan recuerdo alguno del episodio de Santo Matrimonio donde salta a a vista la falta de parentesco.

  5. jajaja recuerdo ese episodio donde Jessie le dice a James «Siempre recordaré el maravilloso hermano que fuiste» Es de la primer temporada y se llama «Naufragio Pokémon» . Admito que cuando la escuché decir eso pensé «¿son hermanos?…nah ni ahí, si se ven tan lindos juntos ^^» con mis escasos 11 años xD . Así que ¡NO! para nada son hermanos. Pero como decís, mucha gente sigue pensando eso 🙂

Deja un comentario