About

Sobre la web 

Neo Roketto Dan surge de la ‘necesidad’ de crear un sitio 100% en español dedicado al equipo rocket ya que actualmente podemos contar estos con los dedos de las manos. En su momento hubo una gran cantidad de sites y shrines dedicados a estos personajes pero conforme iban pasando las temporadas y su papel en la serie se iba volviendo más burdo e insulso sin un protagonismo real provocó que mucha gente dejase de interesarse en ellos creando una especie de suicidio colectivo de páginas (la muerte de lycos y geoticites también contribuyo a muchas muertes no deseadas). Incluso hoy es difícil encontrar webs en inglés y otros idiomas que actualicen su contenido constantemente, de ahí la idea de crear un blog para que de una manera fácil y rápida se puedan estar publicando noticias relacionadas, recomendaciones, imágenes y también artículos y opiniones personales de esta malvada organización y de pokemon en general.

El nombre es en honor a un foro pequeño con no más de 10 usuarios que ya murió llamado del mismo modo en el cual hace muchos años conocí a varios fans con los que forjé una gran amistad (y con uno de los miembros algo más, jeje). Era un pequeño espacio casi privado para compartir opiniones, imágenes e información del mismo modo que se pretende hacer en esta nueva “resurrección” del lugar. 

Se pretende que a largo plazo este blog sea una referencia casi obligada para cualquier fan y no tan fan, buscar colaboradores que compartan su punto de vista y así expandir el reino del equipo rocket hasta las estrellas.

Sobre la autora

Brincos diera por verme así

Brincos diera por verme así

Nick: Plushy.

País: México.

Edad: 24 años.

Cumple: 22 de enero.

Género: Hembra Mujer.

Ocupación: Difusión cultural teatral.

Postura ideológica: Kopimismo.

Cosas que me gusta hacer: Disfrutar de la naturaleza, senderismo, leer, asistir a eventos culturales, desperdiciar mi vida en internet, dibujar, oír música, trollear a mis amigos, disfrutar de la vida en sí.

Música: El trillado un poco de todo (o más bien mucho de todo), aunque me decanto por el rock progresivo, el jazz y el folk fusion.

Libros favoritos: Fausto (Goethe), Dioses Menores (Pratchett), Ensayo sobre la ceguera (Saramago).

Poke favorito: Golduck .

Personajes pokemon favoritos: El equipo rocket!, Harley, Hunter J, Cilan.

Shippings favoritos: Cookie, Rocket, Vallet, Cristal, Special, Choosen, Akatsuki, Ironwill.

Otros animes favoritos: Slayers, Chrno Crusade, Excel Saga, Yatterman, Shirokuma cafe, King of bandit Jing, Baccano.

Caricaturas favoritas: Phineas y Ferb, Hora de aventura.

Anuncios

2 comentarios en “About

  1. siempre me a gusta deo el team rocket desde que era niña, sus chiste en las primeras temporadas me hacin reir a carcajadas, pero empesaron a decaer en la temporada 8 y 9 de pokemon, pero ahora que ya cambiaron su estilo se volvieron verdaderos villanos, y creo que jamas cambiaran. O depronto con la ayuda celestial cambien y vuelvan a ser como los de antes despues que ash termine su viaje en unova

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s