El origen de mewtwo

Sí ya estas medio ojeroso, cansado y sin ilusiones como yo, muy probablemente hayas ido a ver la primera peli de pokemon al cine, o tal la hayas comprado en vhs y en aquel momento hayas dicho: ¡wow, genial! y tal vez hasta mucho después te hayas quedado con un par de interrogantes… ¿era el odio de mewtwo justificado? ¿de donde salieron los primeros clones? ¿por qué las lágrimas de los pokemon le salvaron el pellejo a Ash? Y a lo mejor piensas ¡caray, es pokemon, nunca se han preocupado por esa clase de detalles?

Pero resulta que de no ser por la maldita censura, no tendríamos esa clase de dudas.

El origen de Mewtwo es un corto de poco más de diez minutos que introduce a la película y es que en realidad… ESTE ERA EL INICIO DE LA MISMA… sólo que los productores pensaron que sería demasiado fuerte para los mocosos de esa época por la clase de temas que implicaba (ingeniería genética, muerte, sentido de la existencia…)

La corta duración no permite poder hacer un resumen conciso sin quemar todo el argumento pero lo dejaré así: El origen de mewtwo esconde mucho más de lo que uno puede pesar, ya que atrás de la sed de poder de Giovanni por conseguir l pokemon más fuerte del mundo… resolver los misterios de la vida y la muerte para un propósito no tan malvado… volver a ver a un ser querido.

Definitivamente cambia MUCHO el panorama de la peli con la adición del corto, así que si piensas que es infantil, dale un vistazo, aunque nadie acá se hace va a hacer cargo de las posibles visitas al psicólogo después de esto xD

Título:  El origen de mewtwo (ミュウツーの誕生 The Birth of Mewtwo)

Duración: 10:21

Calidad: Buena en pantallas no gigantes

Formato: Mp4

Tamaño: 22 Mb

Audio: Inglés con subs en español

Server: Mega / Skydrive

Descargar de Mega

Descargar de skydrive

Anuncios

One thought on “El origen de mewtwo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s