Pokemon Live, el especial que te destrozará la infancia

Retiro lo dicho: SÍ existe una copia de Pokemon Live, grabada como desde la fila 50…. pero esta en youtube… en 7 partes…. estoy viendo la primera y me da dejado lo suficientemente traumada como para pensarme seriamente si ver el resto.

Y bueno, para los que no sepan ¿Qué rayos es Pokemon Live? No,  nada tiene que ver con el fake trailer creado por un grupo de fans el año pasado donde sale un Ash treinton. Fue un show musical hecho en Estados Unidos (es decir, los creadores originales de la serie no tuvieron absolutamente nada que ver por lo que no se lo considera canónico en el universo pokemon) en septiembre de 2001 y sólo duró un año en gira (gracias a Arceus).

Y aquí es cuando uno aprecia a las botargas de Pokemon Smash

 

La historia gira alrededor de una especie de concurso que en realidad es un plan de Giovanni para conquistar el mundo!!!!1111 *inserte el sonido de truenos y una risa malvada al fondo* donde solo el valeroso de Ash Ketchum de pueblo paleta y sus amigitos peludos podrán detenerlo.

Ash, Misty y Brock mostrando un derroche de juventud

 

Aunque en la serie jamás a habido un enfrentamiento directo entre ambos personajes, esa no fue la razón por la cuál hasta la fecha este show ha generado polémica y asombro (por lo mal hecho que estuvo a pesar de ser una producción millonaria… para el que se haya clavado el dinero…) ya que a parte de que la obra estuvo plagada de pokeshipping… planteó la bizarra posiblidad de que Giovanni… sea el padre de Ash.

Así es, si en alguna ocasión se pasaron por un foro con el tema ¿Quién es el padre de Ash? y medio mundo decía ¡!ue fue Giovanni carajo! ahora ya saben la razón. Según los hechos del musical, Delia fue parte del Equipo Rocket en la adolescencia y bueno… era la… vamos a dejarlo en su secretaria particular, pero luego se salió porque conoció el amor verdadero o algo así. Aunque se supone que ella dejo el equipo rocket al conocer al supuesto padre de Ash -el cual de nuevo no se sabe nada al respecto- no sabemos si en realidad fue la pantalla para… ustedes saben.

Ash!!! yo............. soy......... tu padre!!!!

 

¿Y ya dije que la historia incluye robots mutantes? pues les presento a MechaMew2, una cruza entre terminator, mewtwo y un topo xD

¡Llamen a los Power Rangers!

 

El argumento en general es una estupidez aun para los estándares de episodio promedio de pokemon, las botargas estan dignas de exhibirse en una tienda de farmacias similares y el elenco para llorar. Yo me acuerdo que en México se llegó a transmitir en televisión abierta y aún siendo mega fan en aquel entonces me negué a verlo con sólo ver la propaganda, creo que algo así fue lo que me traumó de por vida:

Infancia destrozada en 3...2...1...

 

Ven a lo que me refiero?

La existencia de Pokemon live creo que únicamente se puede comparar al especial de navidad de star wars… sí, ese en donde la producción pidió disculpas públicamente por hacerlo al grado de que Harrison Ford juró que jamás haría otro especial televisivo en su vida. Para bien o mal conseguirlo en español resulta bastante dificil… esperen en esta ocación googleare… eh… sí, en español todavía no se puede conseguir, pero vamos, esto no tiene así unos diálogos que huy que barbaro!

Dejaré el primer video, si sobreviven es cosa de irle dando click al resto, todavía no se si atreverme a bajarme los videos y editarlos en un solo, más considerando que tengo otros archivos importantes por respalda (tomen eso como un no), así que disfruten un posible derrame cerebral 😀

 

4 comentarios en “Pokemon Live, el especial que te destrozará la infancia

  1. Pues a mí se me hizo genial ese musical.
    Es verdad que la producción está del asco, las botargas y las figuras de los pokémon dejaron mucho que desear, y los pokémon voladores colocados sobre los hombros de los actores jaja.
    Mientras veía la obra pensaba en que fácilmente se podría haber hecho todo mucho mejor,
    Además que el vide9 está pésimamente grabado.
    Pero la razón por la que me gustó a mí es por que es algo de mi serie favorita y de los años que tanta nostalgia me traen, 1997-2001.
    Además de que amo las canciones del primer álbum y las disfruté escuchándolas en esta obra.

    • HOLA KUMI ESPERO QUE SEAS TU QUIEN VEA ESTO Y SI NO ERES KUMI LO RESPETO TE ESTA MATANDO LA CURIOSIDAD La verdad ya se que deberia responderte de una manera amable y eso como las personas normalmente son en yahoo ,pero si tuvieras paciencia y leeyeras todo sabrias que no hay version en español y si se te hizo grosero y si lo que dije no es verdad y leeiste todo y nomas hiciste esa pregunta por curiosiar o creeyendo que para entonces ya podria estar en version español perdon por ser grosera Kumi normalmente no soy haci sorry.

  2. OMG!!!!
    Que es eso!
    waaaaaa no pude ver ni el primer minuto x.x

    Asi que de ahi sacaron lo del padre de ash, ya decia yo
    y que eso de un meowth gigante O.o….

Deja un comentario