Dengeki Pikachu: Myutsuu no Gyakushuu!

Tumblr es una comunidad maravillosa, ahí he podido encontrar lo que ni hubiera soñado hace un par de años, y este aporte es una de esas cosas.

El manga de Pkemon Special es bastante bien conocido entre fanáticos como por personas un poco más ajenas al mundo pokemon; aquellos más entrados sabrán que existen otros mangas como Dengeki Pikachu o Golden Boys, y los fan que casi todas las películas de pokemon como forma promocional cuentan también con una adaptación al manga que detalla un poco más algunos aspectos de esta, las de las más recientes son notablemente más conocidos.

Pero la primera pelicula no fue la excepción, y lo que lo hace más interesante es que este manga fue creado por Toshiro Ono, autor del Dengeki y lo mejor de todo… retoma la trama desde el momento que crearon a Mewtwo… aunque difiere un poco de la versión de la película.

Ya había oído algo de este manga en su momento y a lo mucho había visto una o dos capturas pero no más. Pues bien, por fin pude encontrar el prólogo!!!

Por desgracia no está traducido pero pueden apreciar los dibujos que son soberbios.

Fuentes: Pokekoma || Espie’s lifejournal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s