Durarara felino/Caipirinha Dance

Tenia un buen rato que no encontraba una buena parodia del opening de Durarara en pokemon y justo acabo de encontrar una sobre meowth, todavía sueño con ver (porque hacerla para que me quede bien pfff) la version rocket, pero quien sabe si se me haga el milagro.

El final es kyaaaaaa!!!!!

El creador de ese video me imagino debe ser mas o menos bien ubicado por ustedes, el dueño de marusa31

Bonus!!!

En la misma cuenta encontré este Caipirinha, con anterioridad subi otro pero este tiene mayor calidad… solo que la primera parte del video puede desilucionar D:

 

Al menos alguien ya me ahorró la molesta de irme a robar los videos de nico nico douga xD

 

3 thoughts on “Durarara felino/Caipirinha Dance

  1. aaaaah que hermosura, hace mucho que no experimentaba esa sensación //_-
    LAstima que no estoy tan friki, y ni sé de que van tantos openings y endings, pero si… ya había visto ese, y este es hermosoooo. hermoso!!!!!!!. es hiper sencillo.

    el de abajo, me parecio “meeeh” pero cuando salio james de pequeñito se me hizo tierno =C

    me conmovio…… =,C. Descargando.

  2. Assdadadsfsafsfsafasfasdsdsfsfsfaf he muerto,he revivido y he muerto otra vez nada mas terminar el primer video *¬*
    y sobre lo de capirihna,yo encontre con una del team rocket entero,creo D: si lo vuelvo a encontrar,me respondo a mi misma XD

Responder

