Descargar más facilmente

Las Descargas Directas se han complicado mucho con horribles tiempos de espera y captchas con letra de médico, y algunas alternativas como mega a veces se ponen medio inestables y fallan.

Por eso más que un tutorial, aquí dos herramientas para simplificar los procesos de descarga.

MegaDownloader

Esta herramienta funciona de modo más o menos similar al famoso jdownloader pero para enlaces mega y no pesa tanto ni consume tantos recursos. Basta con que tengamos el programa abierto (se instala sin ninguna complicación) y copiar los enlaces de mega que queramos descargar, automáticamente nos aparecerá la ventana con los links.

7a3i

Confirmamos en donde dice Agregar links y automáticamente se empezarán a descargar.

Ds Tools

Chrome

Firefox

Esta extensión para chrome (y navegadores basados en webwit como Opera 15+) y firefox permite bajar un archivo de forma inmediata sin tener que pasar por tiempos de espera y captchas.

Lo primero que haremos es bajarlo y se instalará en el navegador (yo lo estoy haciendo con Opera y por eso el botón me sale en rojo, en chrome creo que el botón es azul)

WAsLDrw

Hecho eso nos saldrá una flechita naranja en la barra superior. Luego nos pedirá que nos abramos una cuenta en el sitio de la extensión, hasta donde se es seguro y no me ha llegado spam por esto.

Lista de servidores soportados.

Lista de servidores soportados.

Ahora vamos a un link de descarga, le damos click derecho y debe aparecer esta opción en el menú, la seleccionamos, esperamos unos segundos y el archivo empezará a bajar.

0qe9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s