+ 55,000 hits ¿Cómo sigue llegando gente?

¿Se acuerdan cuando actualizaba más o menos seguido? ¿No? Descuiden, yo tampoco.

Afortunadamente ha ye resuelto una serie de problemáticas que traía, incluyendo la inestabilidad de mi conexión (que no es de Arceus eso de que se te vaya la señal ¡15 veces por día!)  y que no ya no he seguido con mi reto de terminarme el Banjo Kazooie de una vez por todas… pero esa es otra historia.

Realmente me sorprende el crecimiento que ha tenido el blog en estos últimos dos meses, después de todo, antes de que me desapareciera por completo andaba por las 48 000 visitas, me pensaba que para cuando volviera andaría rondando las 50 000 por fin pero el crecimiento fue bastante más de lo esperado… es más, en la cuenta de wordpress me ha aparecido la siguiente notificación.

Screenshot_59

Yay! Eso es mucho más que lo que he llegado a tener en días. Por eso he llegado a la conclusión que debo desaparecerme unos meses para tener más tráfico… ok no.

El próximo objetivo a lograr será doblar la cantidad. ¿Un poco ambicioso? Tal vez, más no imposible, y si logro quitarme la flojera y empiezo a subir más material como fan arts y descargas es posible que lo logre en año y medio, mitad del tiempo que me ha costado llegar hasta donde he llegado.

Oh y hablando de eso último… una pequeña mala noticia: Busqué en mi Pc, en otra Pc, en mis respaldos y… nada más no encuentro el archivo con el RAW del Ova de Raikou… y para acabarla todos los links de la fuente donde obtuve el archivo están muertos.

Lo bueno es que tiene solución ya que me inscribí a la página para solicitar el archivo nuevamente, en caso de que no lo suban estoy tratando de contactar con algunas personas vía facebook para ver si tienen el archivo, si ni así resulta estoy bajando un torrent que va leeeeeeeeeeeeeento pero algún día se descargará con los subs en inglés… Y aún si eso falla ya encontré quién tiene una copia de ese archivo.

Así que cueste lo que cueste ese archivo estará en linea de nuevo, el problema es que no será ni hoy o mañana, pero si todo resulta bien, espero que esté para finales de mes o principios de diciembre.

Otra buena nueva es que MEGA ya salió de su fase beta y hasta donde sé ya no da tantos problemas de compatibilidad, por lo que los otros especiales deberían bajarse sin ningún problema, pero de todos modos los resubiré a Skydrive como lo había prometido.

En esta semana estaré haciendo tooodas las actualizaciones que tenía pendientes, desde las “rocket reviews” de los últimos episodios hasta colgar todas las cosas que fuí encontrando por estos días, así como retomar las actividades en la página de Facebook y por Tumblr (OMG! ¿Había Tumblr?) y empezar a trabajar en un nuevo diseño.

Una vez mas, no 50…. 1 000 000 de gracias por seguir visitando este intento de página!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s