¡Pokemon XY! Equipo Rocket para rato

Era obvio, desde que comenzaron a salir los primeros juguetes de esta generación se vieron varias figurillas de Meowth, lo que dejaba en claro que tanto el felino como sus compañeros humanos seguirían tras la rata en esta región. Pero en mi paranoia me espanté bastante porque cuando revelaron el poster promocional del anime me puse a jugar a buscar a Waldo… digo, a Jessie y James y me preocupé que por alguna razón no fueran a salir. Afortunadamente, su imagen fue revelada en Pokemon Smash, que próximamente pasará a llamarse Pokémon Get☆TV.

¡Están de regreso!

Más sexys que nunca… aunque yo los veo igual xD

Lo mejor de todo es que Wobbuffet estará de vuelta lo cual es un buen indicio ya que seguramente después de tanto cambio vertiginoso es casi seguro que en esta nueva temporada mantengan un poco la actitud de DA, saliendo en epis de relleno o cuando no haya algún combate muy importante y esperemos regresen los episodios centrados en ellos que en verdad hacen falta. Todavía no sabemos si sólo la masa azul regresará a las filas ni el destino de sus pokemons de Unova.

mini

Al parecer regresará el chiste de snubbul

Otra cosa que me ha encantado es el nuevo traje de Giovanni, por fin un traje a la altura de alguien que es el líder de toda una mafia, nunca supe en qué rayos estaban pensando cuando decidieron que naranja era un buen color y el de BW parecía más de botones de hotel de lujo. Caray, más respeto para este hombre por favor.

Negociando con el mal

Negociando con el mal

Hasta el próximo jueves sabemos con claridad cuáles son las intenciones de esta organización en la nueva región, pero no será hasta más avanzada la trama cuando veremos qué tanto peso va a tener el TR y si habrá alguna clase de enfrentamiento contra los Flare, cosa que espero que si suceda y no se repita el mismo error que en la saga de N.

Screenshot_27 Screenshot_28 Screenshot_29

Para deleite de los fans y disgusto de los haters, tenemos Equipo Rocket para otros tres años al menos y para muchos, una razón de peso para seguir viendo el casi infumable anime. ¿Habrá un blanco amanecer en Kalos?

Anuncios

One thought on “¡Pokemon XY! Equipo Rocket para rato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s