Los planes malvados para Kalos

Los sábados casi siempre son de noticias tras la emisión de Pokemon Smash y hoy no ha sido la excepción ya que fue revelado un nuevo avance de los primeros episodios de XY que da bastantes detalles de cómo se va a desarrollar esta nueva saga y por su puesto, nos arroja información sobre nuestros villanos favoritos. El trailer fue subido por la página brasileña Pokemon Blast News.

Las primeras escenas en donde aparece el TRio nos deja ver que el lema original se mantendrá, cambiando únicamente la animación con fondos rojos y azules, los colores representativos de estas versiones.

Screenshot_30 Screenshot_31

Posteriormente vemos a Giovanni acariciando a Persian como buen villano y a su secretaria, al fondo una imagen de Jessie y posiblemente de Meowth usando disfraces, lo que podría indicar que estuvieron haciendo un análisis exhaustivo de su rendimiento en las últimas misiones y esto es bastante interesante ya que a diferencia de Best Wishes donde los mandaron más en plan conejillo de indias para no arriesgar agentes de verdad, es posible que esta vez vayan a Kalos porque REALMENTE piensan que pueden una utilidad real para la misión, lo que sería el logro más grande dentro de su profesión. Más de 15 años después han logrado conseguir la confianza del jefe y no hay nada más optimista que eso.

Screenshot_32

Las siguientes escenas también dan para pensar, vemos a James manejando una lap tal cuál lo ha hecho antes, posiblemente para robar información u hackear un sistema de seguridad, lo que nos hace pensar al menos en los primeros episodios estarán involucrados en una misión similar al meteorito, pero con Wobbuffet a un lado se disipa ese halo de misterio y seriedad que mantuvieron al inicio de Best Wishes, lo cual es de agradecer ya que todo apunta a que su caracter será un cruce entre DA y la saga de N para los momentos serios. ¿Será que nos toque ver al mejor Equipo Rocket de la historia? ¡Oh Arceus, escucha nuestras plegarias y haz que así sea!

Screenshot_33 Screenshot_34

Más adelante en el trailer vemos a James usando una bata y lanzando un pequeño dispositivo cúbico que es en realidad un collar electrificado. Pareciera que el artefacto va dirigido para Froakie y es Mega Garchomp quien se pone en el frente para protegerlo, pero de ser él el verdadero objetivo nos daría a pensar que Giovanni se ha enterado de la existencia de las mega evoluciones y que esa es la razón para mandar a Jessie, James y Meowth a Kalos ya sea para obtener información sobre cómo obtener o crear esas evoluciones y/o obtener un ejemplar. Sea o no la razón, es evidente que las Mega Evoluciones van a tener un rol importantísimo en el anime, sólo esperemos que no se vuelva otro arco a medias e inconcluso como otros tantos en la historia de la serie.

Screenshot_35

¿Alguien más ya se muere de la emoción porque esta saga comience?

Anuncios

4 comentarios en “Los planes malvados para Kalos

  1. ESTOY DE ACUERDO, PARECE QUE POR FÍN ENCONTRARÁN UN PUNTO DE EQUILIBRIO ENTRE SERIEDAD Y COMICIDAD, Y EL HECHO DE QUE JAMES SEA EL QUE CAUSÓ QUE GARCHOMP SE VOLVIERA LOCO ME DICE QUE VEREMOS GRANDES PLANES PARA ELLOS.
    TE EQUIVOCASTE EN UNA COSA, GARCHOMP ESTABA EN SU FORMA NORMAL.
    Y QUE GIOVANNI SALGA DESDE EL PRINCIPIO… ¡CIELOS! GIOVANNI NUNCVA ANTES HABÍA TENIDO TANTA IMPORTANCIA EN LA SERIE, NI SIQUIERA EN KANTO.
    SOLO ESPERO QUE WOBBUFFET HAGA ALGO RELEVANTE ESTA SAGA

  2. Personalmente, yo también me muero de la emoción xD Es más por el hecho de que, igual que en los juegos, parecen haber cambiado bastantes cosas sin dejar de ser ellos mismos xD Quien sabe, igual si que han pasado 6 años y el trio en ese tiempo se ha ganado la confianza del jefe Òwo (?) (Cosa que ya no creo tan efusivamente, pero bueno xD) Por cierto, ¿alguien sabe si era cierto que en España iban a sacar los episodios pocos días después de que los saquen en Japón O_o? (He oído que los estrenaban por el 19 de Octubre o por ahí xD)
    PD: Ya se echaba de menos al troll azul :’3 (??)

    • Parece que el trio ya se ganó la confianza del jefe, porque cuando le dijeron que habían derrotado al Equipo Plasma, Giovanni los felicitó directamente, cosa que nunca antes había hecho. El problema es que parece que se va a enojar con ellos, según el adelanto del último episodio de Best Wishes.

      Los dos primeros episodios de XY saldrán el 17 de octubre en Japón, y el 19 de octubre saldrán en USA, Reino Unido, España, Italia, Alemania y Francia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s