¿Team Flare y las megaevoluciones?

El último Nintendo Direct ha dado buenas nuevas a todos los genwunes ya que se ha cofirmado que los starters de Kanto también tendrán megaevoluciones y que muy probablemente el resto también las tendrán. Al igual que Blaziken, estos pokemons recibirán nuevas habilidades y un aumento en sus stats más resaltantes sin existir ningún cambio en el tipo. Lo sentimos charizard.

Y sigue sin ser dragón, huehuehue

Y sigue sin ser dragón, huehuehue

Ahora también se podrán guardar pokemons en la nube aunque hay que pagar (los primeros meses serán gratis) y también podrás tener dos starters (uno de Kalos y otro de Kanto). Pero regresando al tema de las megaevoluciones se han revelado más datos como que será necesario tener un digivice llamado Megaring que si se usa con su correspondiente emblema acá mega piedra podrás hacer que tu pokemon digi… digo megaevolucione… pero para ello es necesario que el vínculo con tu pokemon sea especial ya solamente los sentimientos de: Valor, amistad, amor, conocimiento, pureza, sinceridad, esperanza, luz y bondad los pueden activar.

Dicen que estas son las formas de las mega piedras...

Dicen que estas son las formas de las mega piedras…

Siendo que las digievoluciones van a ser un elemento importante del juego y no un mero extra como se pensaba al principio ¿Hay posibilidades de que el Team Flare esté interesado en la mega evolución? Yo diría que sí y que hay bastantes. Sólo sabemos que esta sumamente interesados en obtener grandes de cifras de dinero pero no sabemos exactamente para qué y suponemos que al igual que el Team Plasma usan su “ideal” de mera fachada para ir por algo más grande. Con excepción de los Rockets, todos los equipos malvados andan tras los pokemons legendarios ya que estos son vitales para el cumplimiento de sus planes, pero los Flare no parecen tener pinta de tener alguna obsesión con Xerneas o Yveltal que representan la creación y destrucción, aunque sin más información que esa tampoco podemos saltar a dar conclusiones tan apresuradas. Aún así veo más posible el dominio de la megaevolución para propósitos malvados.

Falta poco más de un mes para el lanzamiento de los juegos pero no creo que revelen más datos sobre este team por lo que lo único que queda es esperar y a que algún vicioso se acabe el juego lo más rápido posible y suba sus impresiones a internet… maldita pobreza!!

Gastar una fortuna reviendo fósiles para sacar dinero... genius!!

Gastar una fortuna reviviendo fósiles para sacar dinero… genius!!

Anuncios

Un comentario en “¿Team Flare y las megaevoluciones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s