Team Emonga

Tras una larga pausa de ver pokemon semanalmente este episodio no me lo podía perder por la breve esperanza de ver por fin un episodio más o menos centrado en el Equipo Rocket aunque al final no fue así ya que su rol en en episodio siguió siendo muy secundario. Y tras los primeros minutos del episodio tuve que debatirme si seguir viendo o no pues suponía para dónde iba la cosa:

  • Los bobos se iban a enojar con emonga, tal vez por una travesura que no cometio
  • Emonga se enojaría y se perdería hasta toparse con el equipo rocket
  • Ellos la convencerían de unirse a ellos y por mero despecho diria que sí
  • Luego atacarian a los bobos e Iris le suplicaría a emonga que regresase
  • Entonces pasaría algo inesperado que pondría a kibago en peligro y entonces emonga lo protegería
  • El equipo rocket enojado la atacaria pero ella los mandaria a volar
  • Emonga regresa con Iris y fin del episodio

Cosa que sí sucedió, pero no exactamente del modo que yo me esperaba ya que al ver al loudred pensé que sería el momento en que emonga volvería a cambiar de bando, cosa que no ocurrió y más aún para mis sorpresa aún quedaba la mitad del episodio.

tumblr_msngj4K5ig1r2en1ko1_1280

tumblr_msngj4K5ig1r2en1ko2_500

Más aún lo fue cuando emonga descaradamente confeso ante el TRio que su plan era usarlos para poderse lucir heroicamete ante Iris provocando la ira de Jessie y Meowth. Luego mejor aún, no iban a dejar que la pequeña rata se saliera con las suyas ¿y qué hacen? Logran capturar al loudred para que en momento que fueran de nuevo por pikachu atrapar a kibago y a emonga en la jaula con el pokemon por pura venganza!!!

tumblr_msnn75ViT51r2iinvo1_400

Y sus caras de NOBODY FUCKS WITH TEAM ROCKET…. no tienen precio

tumblr_msngw3CW041r2en1ko1_500

Osea, capturan a un pokemon MUCHO más fuerte y en vez de quedárselo o enviárselo al jefe, lo usan para darle a emonga una buena lección por puro despecho… ¡Y ni siquiera se tomaron la molestia de capturarlo! por lo que al final se han quedado sin nada.

Los amo.

Entre otras curiosidades del episodio se confirmó que Yamask y Woobat son machos, siendo amongus quien sigue en duda aunque tal vez también lo sea.

No fue el gran episodio, pero como ya he dicho a esta mini saga no se le puede exigir nada y cualquier episodio que no te haga caer dormido a la mitad ya es decente.

Anuncios

2 comentarios en “Team Emonga

  1. AUNQUE TUS PREDICCIONES INICIALES ERAN ACERTADAS UN 90% YO ESPERABA QUE EMOLGA AL FINAL TRAICIONARA AL E. ROCKET.
    LO QUE REALMENTE ME HUBIERA GUSTADO ES QUE EMOLGA DECIDIERA IRSE POR SU CUENTA ¿PARA QUÉ VOLVIÓ SI IRIS SE FUÉ 2 EPISODIOS DESPUÉS?
    Y SÍ, EL POKÉMON SE LLAMA EXPLOUD

  2. No era Loudred, sino Exploud. A mí la verdad me gustó muchísimo este episodio, es la primera vez que de verdad siento que lograrían capturar a Pikachu (aunque obviamente sabía que no era así). Si sólo Frillish y Amoonguss hubieran participado al final, todo hubiera sido aún mejor.

    Lograron hacer una muy buena combinación de su característica comicidad con una competencia e inteligencia más realista como lo eran antes de BW. Además, Creo que Emolga no admitió intencionalmente que sólo estaba usando al Equipo Rocket, sino que no se había percatado de que Meowth podía entenderla perfectamente. Pero no estoy seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s