Nuevo Fic: Sabor a libertad

Últimamente ando inspirada, o al menos con la suficiente motivación para escribir las historias que llevan meses o incluso hasta años dentro de mi cabeza.

La realidad es que hay bien poca gente dentro del fandom que se pone a analizar los pequeños detalles que hacen a los personajes tal y como son, hay tantas historias basadas en aventuras random, romances, ocs, etc que es toda una proeza encontrar algo que salga de eso y nos cuenten pequeñas historias sobre lo que pudieron vivir los personajes antes de que conocieramos sus grandes aventuras.

Todos sabemos de la afición por James de juntar tapas de botella y en ocasiones hemos podido apreciar su basta colección, pero no sabemos nada de dónde pudo provenir ese gusto. Sabor a libertad es una pequeña explicación de lo que esas tapitas representan para él. Sinceramente la idea que tenía al principio distaba un poco de lo que terminé escribiendo pero al final quedé satisfecha con el resultado.

11LOT102013NET2sml_zpsf8e0a3d6

La historia se encuentra en la sección de fanfiction y se puede leer aquí.

Por cierto, he reactivado mi cuenta de FF.net, al final no queda de otra y toca prostituirse si se quieren un par de visitas extras ;__;

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s