Red vs Giovanni ¿Por fin?

soldadoscollage

He estado buscando la mayor cantidad de información respecto al próximo especial y aunque hay muchos que ya están dando por sentado que habrá un enfrentamiento entre Red y el Equipo Rocket la verdad es que de momento todo cae en especulaciones de los fans. Y es que el gran problema es que no sabemos de su duración. En media hora (22 minutos de hecho) es imposible cubrir si quiera parte de los eventos principales del juego y peor aún, las escenas del trailer están muy salteadas, empezamos con una introducción sobre el mundo pokemon y luego a Red y Green recibiendo su primer pokemon, después tenemos la batalla contra Brock y de ahí OMG!!! LANCE!!!! OMFG LA FUCKIN BATALLA DE CAMPEONES!!!!!!

Mejor dicho, nos han prometido el inicio y el final del juego, ¿eso en media hora? ni de broma ¿y en una? estaría horriblemente ajustado.

Pero no hay que perder la fe, recordemos que el ova de Raikou está dividido en tres episodios así que por qué no aventurarnos a que este ova va a ser de al menos 100 minutos, o a que será algo del estilo de mewtwo returns que en esencia es como otra película. Si saben ajustarse bien al tiempo pueden darnos bastantito en ese margen, lo suficiente como para mostrar lo relacionado al TR, incluyendo… la historia de marowak!!!

¿Se imaginan? Red sosteniendo al pequeño cubone para calmar al espíritu de su madre.

Al diablo charizard, a fangirlear por la gloria del TR

Al diablo charizard, a fangirlear por la gloria del TR

Eso sin mencionar esa batalla contra Giovanni que en anime nos negaron, fue divertido ver a Ash enfrentarse al TRio en el gimnasio pero aún en ese entonces fue muy decepcionante saber que no se verían las caras mientras tenían un duelo de proporciones épicas. Como ya he dicho, no es algo que esté confirmado y no quiero emocionarme demasiado porque pokemon a últimas fechas me ha dado más decepciones que dichas.

Como rayito de luz, esta será una co-producción entre OLM inc (el estudio que actualmente hace pokemon) y Production IG (estudio responsable de seriesotas como Ghost in the Shell o The End of Evangelion) junto a la división XEBEC (Martian Successor Nadesico, Shaman King o Pandora Hearts) por lo que podemos esperar un poco más de calidad de lo que estamos ya mal acostumbrados.

Dudo que este especial muestre el nivel de violencia que alguna vez llego a tener Special o el realismo de Dengeki Pikachu, pero esperemos que los combates no muestren censura tal y como lo vimos en la animación de BW2.

Por cierto, si llega a salir e jefe de jefes… me pregunto si le harán un look similar.

44606_565036053556003_721099394_n (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s