Nuevo fanfic: Memento Mori

Yay! nuevamente he escrito un fanfic basado en el equipo rocket!!

Lectores: ¿Y los fan arts? ¬¬

Yo: etto… algun día, cuando ash recupere a su butterfree

Y es la primera vez que escribo un angst como tal, la mayoría de lo que he hecho han sido comedias sin sentido y una que otra historia de superación o amistad, no es que esto sea el drama del siglo y de hecho el final es un tanto esperanzador pero no lo veo como un mal inicio.

Memento mori es una frase en latín que significa recuerda que morirás haciendo alusión de que todos somos mortales y tarde o temprano nos llegará el momento de partir… y claro, una canción super sexy de una de mis bandas favoritas, Kamelot, aunque sorpresivamente esta historia no es un songfic ni está basada en la letra de la canción y de hecho está un tanto más inspirada en la canción love you to death del mismo grupo.

La historia está basada en un universo alterno donde se desató la épica batalla de los plasmas contra los rockets y el poder de los legendarios es desatado sobre la ciudad devastando todo, inclusive a aquellos que los convocaron a la batalla. En ese paisaje post apocalípico, el trio describe sus últimos momentos aunque todo desde el punto de vista de James.

El fic está dentro de la sección fanfiction o puedes acceder pinchando aquí.

Anuncios

One thought on “Nuevo fanfic: Memento Mori

  1. Bueno ya te deje mi opinion antes pero queria hacerlo de nuevo. Me encanto,tan triste y valiente a la vez aquella ultima accion de estos tres maravilloso heroes. Porque en tu historia si que lo fueron. Las frases de Jessie,la promesa…en verdad es conmovedor y a la vez hermoso. Drama pero con final feliz,gusto muchisimo ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s