Mega evoluciones o sobre cómo Pokemon se volvió Digimon

¿Saben la razón por la cuál siempre preferí pokemon ante digimon pese a que en cuestión de anime digimon fuese superior en todos los aspectos? Por el concepto en sí, mientras que los monstruos digitales eran pues… eso, los pokemons existían en nuestro mundo y no necesitabas ser el héroe “elegido” para poder tener uno, incluso podías tener pokemons de simple mascotas y no pasaba nada, los pokemons son como animalitos pero con poderes y siempre preferí su sencillez de diseño ante un puerco con alas que evolucionaba sabrá Arceus cómo en un ángel con casco que evolucionaba a algo que tenía armas y un montón de accesorios inútiles.

Y ahora anuncian esto:

Screenshot_74

Megapollo, Megafurry y Megaemo

Screenshot_75

Megachascoyoqueríaunaevolucióndeverdad, Megamierda y Megaperoquérayoslehicieron

¿De verdad? ¿Era necesario? ¿4ta evolución? ¿Y encima reversible?

VÁMONOS A LA MIERDA!!!

Sí ya me enoje, encima PINCHES DISEÑOS CUTRES, SOBREFORZADOS Y POCO ORIGINALES, CARAJO AL MENOS LAS EVOLUCIONES ALTERNAS DE LOS DIJIN SE VEÍAN DIFERENTES Y NO ERAN EL MISMO MALDITO POKEMON CON ACCESORIOS PARA QUE SE VIERA MÁS MALO O EMO!!

Todavía lo de la fusión de Zekrom o Reshiram con Kyurem medio pasaba… aunque de hecho la idea estuvo mal implementada porque tenía más sentido que Zekrom y Reshiram dieran como resultado a Kyurem, pero de todos modos el concepto de fusión no es algo que dejo de relacionar con digimon porque en su mundo cobra sentido, son datos, la información se puede combinar, acá cómo carajos agarras dos seres orgánicos, los mezclas porque sí y luego los separas así nada más, pero bueno son “legendarios” y como tales vamos a darles el beneficio de la duda.

¿Pero acá? ¿Cómo chingada madre se justifica que estos pokemons salvo mewtwo tengan una mega evolución? ¿Radiación? ¿Magia? Pocas cosas en pokemon tienen sentido pero esto ya no es sólo unos diseños feos o ser genwunner o nostalgiafag… SE ESTÁN CARGANDO LAS BASES DE POKEMON MISMO!!! La evolución siempre había sido un estado permanente, el resultado de un largo esfuerzo tras la unión de lazos del pokemon con su entrenador, ese era el simbolismo ¿Y esto? En serio hasta creo que será por medio de emblemas ¿Y qué me garantiza que en el futuro no vengan más mega evoluciones que incluyan armas o que hagan crecer a los pokemons 5 metros y les den poderes como para destruir el universo con un bostezo? ¿O que quieran implementar las fusiones con humanos al más puro estilo de digimon 3?

Creo que pasaré el resto de la tarde viendo Phineas y Ferb o cualquier cosa que no fuerce de más mi cerebro…

De verdad, a veces no sé por qué sigo en este fandom…

Fuente|| Serebii

26 comentarios en “Mega evoluciones o sobre cómo Pokemon se volvió Digimon

  1. ¿Pokémon volverse Digimon?

    Ojalá Pokémon algún día ser tan genial como Digimon, por lo menos en las evoluciones. El anime de Pokémon se perdió hace tiempo, desde que decidieron convertir al protagonista en un perdedor vende humo inmortal para seguir generando papel verde.

  2. A mi no me importa mucho de que se vuelva digimon el pokemon al fin y al cabo algun dia se quedaran sin ideas pero… Las mega evoluciones son mierda y hay que decirlo no por diseño hay guapisimos pero hay que pensar con la cabeza si se implementa esto a quienes mega evolucionaran? Si amigo a los tanke ubers y esto lleva a una desproporcion del juego como diablos esoo!!! Hacer mas fuerte al fuerte joder mewtwo no necesitaba mega pero noooo vamos a darle una. Yo lo que se es que voy a seguir entrenando pokemon normales no los asquerosos megas. Pero ni se me ocurre entrar al competitivo xd estos nuevos malditos ubers y mewtwo el poke tanke no creo que me quedo con la mentalidad de convertirme en maestro pokemon.

    • Que sepas que un Mega MewTwo Y o X es fácilmente vencido si sabes pensar, yo lo hice con un Chattot.
      El cual también se cargó un Charizard.

  3. Recuerdo aquellos dias en los que en Pokemón te preocupabas nada más en subirle stats, nivel de combate, evolución máxima y crear una estrategia de combate, no que tenías que ponerle moños, andarlo mimando, darle jugo de manzana hecha de cubos y demás m*m*das que hay ahora en sus videojuegos.

    Siempre me gustó más Digimon que Pokemón (jugaba ambos juegos, he de admitirlo como todo buen gamer), pero ¿Mega-Evoluciones a los Pokemón? Al rato será un Megazord que emergerá de los pokemón legendarios mediante “DNA-Pokevolución” los cuales crearán al Pokemón Primigenio y blablablabla…

    Al menos en Digimon tenía (y tiene) cierta lógica con lo que se ha creado desde Digimon 1 al 3 y además en Digimon X-Evolution; pero aquí… p*nche Ash nunca creció, sigue siendo el mismo p*ndejo de 14 años en la serie (a no ser que esté comprando crema “Ponds” para hacerse más joven) y no es de esperar que también Pikachu haga su “Sh*t-Evolucion” en combate (rompiendo la “promesa de nunca evolucionar en Raichu).

    Ojalá nunca ver a un Psyduck en nivel SuperSaiya… SuperPokemon Fase 4

  4. yo esperare que no altere mucho pokemon con esto, los pokemon siempre han tenido un toque de ellos.
    Algo que muchos se habran dado cuenta en especial en competencia es que un pokemon no se le juzga por el diseño xD (rattata te ha hecho esfuerzo y ataque rapido ¿que haras? xD).

    • Hasta ahorita se sabe que la “fase” mega será portando una piedra y que sólo se activará en combate para subir ciertos stats y en algunos casos cambiar de tipo, algo así como anabólicos temporales. Sigo pensando que la selección fue pésima porque ahora todos van a querer tener el blaziken mega uber haciendo que sea más o menos predecible futuros combates y en mewtwo subirle más el especial siendo que ya es altísimo en vez de la velocidad es como que… Al final es un cambio poco relevante para la mecánica de juego que por desgracia abre más las puertas a la digimonización de pokemon.

  5. Si por lo que se vé sólo le dan mega evolución a Pokémon que están en su evo final, básicamente se limitaron y ya no le van a dar una evolución real a Absol o a Mawile.

  6. No en serio, Go Home!! You are drunk!! Tu crítica es relativamente inaceptable, de verdad, ya acepto hasta el hecho del nombre *mega* , oye pero esto en los juegos competitivos si que va a ser de mucha ayuda, además en diseño no está tan mal, no me jodan con esos nostalfags, ay sí, ay sí, yo prefiero a mi muk y a mi poke´mon con forma de pokeball muy original, en serio, hasta Garbodor está mejor que Muk, pero bueno, los diseños a mi me gustaron y si, espero que cambien el nombre de *Mega* (nunca me gustó digimon) pero si no lo hacen que más dan, a mi me gusta poke´mon y qué, y si a ti no, simplemente no lo compres y no lo juegues y sencillo. Y por favor… Dónde están tus **** armas??

    • ESTO NO SE TRATA TANTO DE DISEÑO, SI NO QUE ESTO CAMBIA TODO LO QUE SIGNIFICA POKÉMON, PLUSHY TIENE RAZÓN ¡Y AL DIABLO EL LADO COMPETITIVO. YO SIEMPRE HE DEFENDIDO A LAS NUEVAS GENERACIONES DE LOS NOSTALGIAFAGS PERO ESTO NI SIQUIERA YO LO PUEDO ACEPTAR

        • Pero si eres TÚ el que habla del nombre “Mega”, el problema es el concepto en sí, los Pokémon son conocidos por tener TRES fases como máximo en una etapa evolutiva, y aunque yo puedo tolerar una “cuarta”, ya que no es estable y no la considero como otra evolución, sí que destruye parte del concepto original de un Pokémon. El que se llame “Mega” no tiene absolutamente nada que ver.

    • El tema de los diseños siempre caerá en lo subjetivo, pokes que a mi me pueden parecer asombros a otros simplemente les desagradarán y es un tanto curioso porque esta generación ha sido de las que más me han gustado en ese tópico. Pero tal como mencioné esto no es una queja que porque si los diseños han sido simples o no, mi problema es que en un juego que ya ha demostrado tener varios cambios significativos y la mayoría para bien de la franquicia de pronto salgan con algo que rompe con un esquema clave dentro del universo pokemon. Hasta ahora las formas alternas eran reservadas para pokemons legendarios porque… bueno son legendarios y de algún modo hay que resaltar esto, pero ahora se han agarrado pokemons comunes y corrientes, algunos como Blaziken que ya es una forma “final” como para ponerles una evolución alternativa al más puro estilo digimon.

      ¿Forma competitiva? Pues entonces me parece que la selección de pokes ha sido pésima considerando que tanto Blaziken como Mewtwo YA son Ubers y que Mawile e inclusive Absol gritaban por una evolución real les vengan a encajar una evolución a medias.

      No hay que buscarle una quinta pata al gato, esto ya es saltar sobre el tiburón (http://es.wikipedia.org/wiki/Jumping_the_shark) para que los chamaquitos vean lo “hardcore” que pueden llegar a ser los pokemons aún si eso significa cagarse sobre lo que ya se ha hecho como en el caso de mewtwo y al menos yo no puedo defender eso.

Responder

