Team Rocket’s Nuzlocke

Para los que no estén muy familiarizados con el termino, el reto nuzlocke es una forma competitiva de jugar pokemon haciendo que pasar el juego se vuelva todo un reto implementando ciertas reglas que deben seguirse al pie de la letra, entre las principales se encuentran:

  • Sólo poder capturar al primer pokemon que te salga en la ruta que te encuentras, si lo matas o pasas de el, tendrás que esperar a llegar a una nueva ruta.
  • Si un pokemon se debilita en batalla se lo considera muerto y debe liberarse o guardarse en caja.
  • Si todo tu equipo es derrotado en batalla, pierdes el reto.

El resto de las reglas pueden variar en base a la versión que se esté jugando y a la imaginación del autor del reto, hay quienes por ejemplo, prohíben el cambio de pokemons en batalla o el uso de posiciones para hacerlo tremendamente difícil.

Existen tambien nuzlockes orientados a los que somos fans del TR y buscando en varios foros y comunidades no logro encontrar uno que sea completamente estándar, por lo que pensé ¿Y por qué no lanzar el propio?

Reto Nuzlocke Roketto de Plushy

Screenshot_73

Versiones a jugar: Blanco 2 o Negro 2

Misión: Patearle el trasero al Equipo Plasma robando los pokemons legendarios de la región y conquistar Unova.

Historia: Tras la derrota del Equipo Plasma hace un par de años a manos de uno grupo de entrenadores pokemon, el Equipo Rocket decide que es buen momento para hacerse de la región, pero últimamente han habido rumores de que la organización no se ha desintegrado y piensa volver al poder. Giovanni te ha mandado de encubierto como entrenador pokemon para investigar y tomar control del lugar.

Reglas:

1. Aunque la profesora te regale un starter ese será solo la pantalla, debes capturar o robar un pokemon tipo veneno y volverlo tu pokemon principal y más fuerte, en cuanto sea capturado el starter irá a la caja.

2. De forma salvaje sólo se pueden capturar pokemons tipo veneno, fantasma, oscuro o tierra.

3. Usando el cheat que permite robar pokemons, se podrá robar el primer pokemon que sea mandado en combate de los entrenadores, si el entrenador lo cambia antes de ser robado ya no se podrá capturar. (Nota: no debe usarse en batallas dobles o triples)

02002300 68006868
02002304 60012100
02002308 00004770
521AF620 F7EC6868
121AF626 0000F652
121AF628 0000FE6B
D2000000 00000000

4. No pueden ser robados los pokemons pertenecientes a entrenadores y líderes de gimnasio así como de algún miembro del Equipo Plasma.

5. Todos los pokemons robados que no vayan ser usados en combate serán mandados a una caja que debe ser renombrada “Robos” una vez ahí no podrán ser usados en combate porque serán los envíos a Giovanni. Los pokemons capturados salvajes no cuentan.

6. Si un pokemon pierde el combate se lo considerará un debilucho que no vale la pena y por lo tanto debe liberarse.

7. Todos los legendarios deben ser capturados.

8. Todo miembro del Equipo Plasma debe ser derrotado. Una vez logrado esto se podrá dar por concluido el juego, pero el verdadero “ganador” será quien consiga la mayor cantidad de pokes robados.

9. Se pierde si:

a) Todo tu equipo es derrotado en combate

b) A lo largo del juego el equipo plasma te derrota a 6 pokemons (por ejemplo que en batallas con grunts perdiste 3 pokemons y luego Ghetsis te vence otros 3)

c) El número de pokemons en la caja de “Robos” es menor a 10

d) Se mata al legendario

10. Aunque los rockets nunca juegan limpio, no puede usarse otro actionplay que no sea el de robar pokemons, sólo un novato usaría pociones infinitas y tu eres todo un profesional.

A ver si hay algún valiente que se anime a tomar el reto.

Anuncios

One thought on “Team Rocket’s Nuzlocke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s