El despertar de Mewtwo y el fin de la coherencia

http://www.dailymotion.com/video/x11so4g_11-07-13-special_videogames#.Ud8CypvSyta

Acabo de ver por fin el especial de Mewtwo que por cierto terminó durando sólo media hora y la única reacción que puedo tener estos momentos es la siguiente………………………….

………………….

………………

Dafuq3d_flip_table_meme_by_v3n0mx92-d50hqam

Es bonito y se agradece ver una animación bien cuidada con una calidad similar al de la película, también se agradece ver algo de acción decente para estándares de la serie, sí, pero hay un pequeño…. pequeñisimo detalle con este especial…

Y ES QUE NO EXPLICA UN CARAJO!!!!

Aunque obviamente aún no hay subs he tenido que recurrir a los sitios especializados para saber qué demonios acababa de ver porque tras una intro laaarga que nada aportó a la trama es nulo el tranfondo de la transformación de mewtwo, tan así que las escenas que antes ya se habían visto en el trailer son la única “explicación” de todo el maldito especial…

Y básicamente se resume a… mewtwo fue creado a partir de mew…

Y ejem… ya.

Sí, así nada más, el único dato adicional es que Dunc es un cazador que fue contratado por la misma gente que creo a mewtwo (¿quién en esta versión? a saber) y que este ignoraba su nueva transformación…

La cual ocurre porque sí.

Aún persiste la duda ¿Se trata de otro mewtwo? la evidencia apunta a que sí por el simple hecho los cambio que han hecho tan drásticamente en la historia impiden que este mewtwo sea el que todos conocemos, el gran problema es que ni la molestia se han dado de inventarse una razón aunque no sea muy lógica de porqué existe este mewtwo.

Entonces hay que asumir que había otro grupo completamente random que también quiso clonar a mew sin razón y que mágicamente crearon un clon igual a mewtwo pero con una transformación adicional que curiosamente también se escapó y se amargó como el original, si acaso con la diferencia de que este era más emo y también odiaba a los pokemon.

No es la primera vez que en pokemon les vale madre la continuidad y nos salen con jaladas, pero esta hasta duele porque aunque nunca ha existido una relación directa entre las pelis y la serie, la de mewtwo era la única que daba indicios que sí ocurria dentro de ese universo y el especial de mewtwo regresa hasta cierto punto lo confirmaba… y ahora nos salen con esto y se violan todo lo que ya conocíamos sin dar alguna explicación.

Disculparan pero esta vez yo no me trago esta basura, así que prefiero pensar en que mewtwo en algún punto descubrió que tenía esa transformación la cual le terminó alterando la voz y posiblemente lo volvió más emo alejándolo de los pokemon antes de creer que es un mewtwo que salió de la nada.

Takeshi Shudo ha de estar revolcándose en su tumba.

Anuncios

2 thoughts on “El despertar de Mewtwo y el fin de la coherencia

  1. No es necesario darle tanta vuelta al asunto, verán Pokemon es (y siempre ha sido) una franquicia INFANTIL, el Mewtwo original era demasiado viejo como para que los que vieran la pelicula lo pudieran identificar, asi que como querian tener a otro Pokemon artificial que congeniara con Genesect pusieron a un nuevo Mewtwo

  2. La verdad,lo estaba viendo ahora subtitulado… ¿A alguien más le recuerda la niña a Heidi,con su abuelo y su perro ”Niebla” XDD? Por lo que he visto hasta ahora,parece un episodio normal y corriente en vez de un prólogo de una película xD Escuché que la peli en sí no podrían traducirla hasta noviembre o diciembre porque hay que esperar hasta que salga en DVD…Espero que no haya que esperar tanto ;w;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s