El regreso de Mewtwo

Es la primera vez en lo que llevo con la página que voy a rebloglear algo (el sabor a tumblr no me agrada tanto) pero es una opinión bastante interesante sobre el especial “El regreso de mewtwo” del cua nunca he hablado en forma y por si fuera poco hasta incluye un POV rocket.

El Blog de Selandor

mewtwoEsta “película” es un episodio especial lanzado en Japón, continuación de la primer película de pokemon conocida como “Pokemon: La película” lanzada en 1999.

Muchos de los que la vieron eran niños en esa época, cuyos padres no pensaban que fuera alguna especie de intento japonés por atraer a los niños hacia el satanismo, así que de seguro obtuvieron un buen recuerdo para los años venideros.

Dos años después, algo de lo que no muchos se enteraron,  se emitió este episodio en el que se nos narra lo que ocurrió con Mewtwo y sus pokemon clonados; el cómo encontraron un lugar donde vivir y la persecución que sufrieron a manos de Giovanni.

La animación ubica a los personajes en Johto, la tercera región que Ash exploró en la serie y en la que aparecen pokemon de la segunda generación dentro del videojuego, es decir, cuando los pokemon pasaron de ser…

Ver la entrada original 588 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s