DA>BWN

Y hoy por fin regreso de unas no tan merecidas vacaciones para actualizar más seguido este lugar abandonado de la mano de Arceus, los rockettos no morimos, sólo somos vencidos de vez en cuando.

Entre mis ociosidades aproveché para ver los episodios que me faltaban de DA y no puedo decir que me hayan encantado o que la impresión que me causaron será permanente, pero debo reconocer que me entretuvieron bastante más que la fallida saga de N.

Y es porque esta saga no es pretenciosa, ni engañosa, acá no prometen peleas espectaculares o acción épica, realmente no te crean grandes expectativas en cuanto al desarrollo de la trama. DA es relleno, se anuncia como relleno y cumple con su cometido de ser un relleno de medianamente interesante a bueno.

Chicos, se que me extrañaron mucho pero ya estoy de vuelta, nya!

Chicos, se que me extrañaron mucho pero ya estoy de vuelta, nya!

El equipo rocket sigue estando un tanto al margen de las situaciones, hasta ahora su actuación más activa fue en el episodio del Rotom e irónicamente !es posiblemente una de sus apariciones con más screentime en todo Best Wishes! Lo cuál no sabría decir si es bueno o malo. Ese episodio me dio bastante gracia porque definitivamente fue un “back to basics” en cuanto al tipo de relleno se refiere: Pokemons problemáticos-aparece el TR-ash los rescata-los pokemons se vuelven más amables-fin (igualmente el de los piratas sigue este mismo esquema) ¿Quién diría que tarde o temprano me iba a dar gusto ver este tipo de episodios? ¿Por qué? Porque suelen ser donde más se destaca el trio (con excepción de los epis enfocados en ellos que terminan siendo los mejores). Amé la parte donde los mandaron a volar y Jessie pregunta por qué no funcionó el sello a lo que me parece que James le responde que era una simple estampa… ¡Epic fail! ¿Podía ser eso más roketto? Lo dudo.

¿Salimos volando o estoy teniendo un dejavu?

¿Salimos volando o estoy teniendo un dejavu?

Con todo mundo esperando la sexta generación, algo de comedia ligera fue la elección correcta para alivianar la espera, aunque yo ya me muero de ganas porque llegue octubre y ver que nuevos escenarios nos depara el mundo pokemon.

Aunque con escenas como esta puedo esperar un poco más...

Aunque con escenas como esta puedo esperar un poco más…

Anuncios

One thought on “DA>BWN

  1. Lo único que no me gusta de ellos en este momento es la animación del lema reciclada y que sus salidas de vuelo sean una imágen estática rotatoria como en DP, en vez de que los dibujen cuadro a cuadro como hacían en Episode N (e igual lo han hecho algunas veces ahora, por suerte).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s