Signos Zodicales parte 1

Hay animes tan completos que de manera oficial podemos obtener datos interesantes de los personajes tales como fecha y lugar de nacimiento, gustos y hasta tipo de sangre. Por desgracia pokemon está muy lejos de eso y a duras penas nos dan los nombres sin apellidos T_T

Por eso la especulación sobre los detalles de las vidas de los personajes de pokemon siempre ha corrido a cargo de los fans desde la primera temporada, aunque a estas alturas a muy poca gente le interesa romperse la cabeza por estos detalles. En esta ocación voy a especular los posibles signos zodiacales del personal rocket

Jessie – Los rugidos de Leo

Fecha:  Del 24 de Julio al 23 de Agosto

Elemento:  

Características:

Los nativos de este signo son altivos y orgullosos pues tienen gran seguridad en sí mismos y sobresalen con facilidad. Leo es líder y vive todo con gran intensidad. La seguridad que tiene Leo en sí mismo le hace aspirar al mando, al éxito social, tiene una gran visión del presente, vive de cara a lo que ocurre, no se esconde. Leo busca la estabilidad y la seguridad, es el señor del lujo y del confort, le agrada todo lo que reluce y eso sólo se consigue con dinero.

Leo es egocéntrico, valiente, audaz, vital, el León deslumbra con sus brillos y fastos. Sin embargo, toda su magnificencia puede ser desmontada por las artes del amor y/o de la pasión. A Leo le encanta dominar la situación y lo consigue sin esforzarse demasiado, pues su personalidad impone. Leo es extrovertido, y su gran pasión por la vida le impide tener una vida monótona, el León -independientemente de la edad que tenga- gusta de las emociones fuertes y de la novedad en todos los aspectos de su vida.

Fanfarrón por excelencia, Leo sabe de todo, tiene opinión formada de todo y cuando la emite, lo hace autoritariamente. Este signo también es terco, cuando quiere algo lucha para obtenerlo, lo cual podría resultarle perjudicial, pues aunque se dé cuenta de que su objetivo es equivocado, sigue hasta las últimas consecuencias.

James – La flecha de Sagitario

Fecha: Del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Elemento: 

Características:

Los nativos del signo Sagitario son seres inquietos, necesitan amplios y renovados horizontes en cada momento de su vida, pues la rutina y la falta de novedad les aburre, son audaces y también tienen algo de visionarios, yendo por la vida como si de un viaje de aventuras se tratase, los Sagitario necesitan conquistar lugares y situaciones distintas.

Sagitario es un signo que ilumina el sendero hacia un futuro mejor, es la luz de la fe en lo que ha de venir, es fuente de calor y de empatía con el otro, es una chispa de amor a la vida, pues Sagitario es benevolente, digno de confianza y proporciona seguridad allá donde va. Animado por sublimes ideales, siempre busca el significado más elevado de las cosas.

Su natural inquietud e impulso vital, llevan a Sagitario a tener como objetivo el expandirse, el evadirse física y mentalmente de su ambiente o de su tierra natal, e incluso de su propia familia. Este signo, simbolizado por el centauro, ama la sinceridad, pues su naturaleza es simple y generosa.

Exageradamente optimista, poco reflexivo y no muy astuto, Sagitario se lanza en acciones arriesgadas sin medir las consecuencias, por eso, muchas veces puede decepcionarse de los resultados y es que la naturaleza de este signo es impetuosa, temeraria y emprendedora; en su favor cabe resaltar que es generoso consigo mismo y con los demás.

El juicio, la sensibilidad y la intuición de Sagitario son extraordinarios, pero con frecuencia es superficial e impaciente; la excesiva seguridad en sí mismo le puede convertir en un ser arrogante y exageradamente paternalista. Su necesidad de movimiento origina una toma de decisiones inciertas y caprichosas, pero Sagitario normalmente sale airoso de todo.

Meowth – La balanza de Libra

Fecha: Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Elemento: 

Características:

Los nativos de este signo son conciliadores, reflexivos, sensibles, su vida es la búsqueda constante de equilibrio, por eso su símbolo es la balanza. Libra también tiene una gran necesidad de compañía, no le agrada estar solo. Para sentirse feliz y seguro, es fundamental que establezca una relación cordial con los demás, por eso su máxima principal sería ‘vive y deja vivir’. Libra no gusta del conflicto, respeta en todo a quienes le rodean, les deja ser ellos mismos y exige igual trato.

Libra tiene una sensualidad delicada y refinada, aunque es dominado por una racionalidad potente que le impide manifestar sus emociones con total evidencia.

La adaptabilidad y cortesía innatas de Libra podrían hacer pensar que carece de carácter, sin embargo, él actúa así porque prefiere adaptarse, pues es reflexivo y gusta de mantenerse al margen de las discusiones infructuosas.

Libra también es diplomático y seductor, es un gran anfitrión pues su gran capacidad de comunicación le permite confraternizar con facilidad.Libra es muy popular entre su círculo, pero a veces su deseo de agradar le pone en situaciones comprometidas.

Evasión de las obligaciones y falta de determinación en la toma de decisiones, son dos de los defectos vitales de Libra . El amor por la belleza que este signo posee, sumado a su afán de diversión y gusto por la pereza, le pueden llevar a dejar de lado sus obligaciones.

Libra es perfeccionista cuando ha de tomar una decisión, actitud que generalmente le conduce a la indecisión y para evitar definirse y comprometerse, permite que su destino sea conducido por los demás, sobre todo si se trata de su pareja.

Cassidy – La ponzoñosa Escorpio

Fecha: Del 24 de Octubre al 22 de noviembre

Elemento: 

Características:

Escorpio se caracteriza por tener un sentido del instinto muy desarrollado y una cierta tendencia a los impulsos violentos, incluso en el amor, pues los sentimientos de este signo tienen una fuerte carga de angustia. Escorpio es misterioso, complejo, tortuoso, de carácter y voluntad férreos, está dotado de valentía y de atracción por el riesgo. Este signo posee gran agudeza mental y una potente sensibilidad e intuición, lo cual le permite analizar con gran lucidez la realidad de las personas que le rodean, a las cuales juzga con un sentido crítico carente de piedad.

Escorpio tiene gran interés por conocer, por saber y por profundizar en los temas que captan su atención, él se pregunta el por qué de todo y busca respuestas. Escorpio desconfía de las apariencias pues es un ser independiente. Su espíritu investigador le permite formar su propia idea sobre las cosas, de las personas; y no se deja influenciar.

El valiente y tenaz Escorpio se crece ante los obstáculos, pues estos le motivan para esforzarse y dar lo mejor de sí. Cada piedra en el camino es vista por Escorpio como un desafío contra el cual ha de luchar, aunque para ello deba clavar el aguijón del escorpión que lleva dentro.

Escorpio es también de naturaleza dramática, turbulenta y batalladora, agresivo en su autoafirmación, no teme herir al prójimo ni tampoco ser ofendido, es un luchador astuto, táctico y con un punto de malicia que le permite enfrentar sus batallas con muchísimas posibilidades de ser ganadas.

A Escorpio no le importa crearse enemigos, él no hace concesiones, tiene claras sus convicciones e ideas y no transige, no se adapta a imposiciones; en todo caso, es él quien busca imponerse con su arrasadora personalidad o con la habilidad que posee para dominar y manipular mentalmente a los demás y hacer que hagan lo que él desea.

Escorpio ama profundamente a sus seres queridos, pero también es absolutamente exigente con ellos. Este signo puede incluso llegar a ser obsesivo en sus sentimientos, pues exige posesión exclusiva, absoluta y completa de su pareja. Escorpio necesita que el objeto de su amor le haga votos de pertenencia en cuerpo y alma.

Butch – La practicidad de Virgo

Fecha: Del 24 de agosto al 23 de septiembre

Elemento: 

Características:

Virgo es esencialmente práctico y adaptable, los nacidos bajo este signo son en extremo críticos, con ellos mismos y con los demás, terriblemente detallistas pues aspiran a la perfección; con frecuencia se ponen el listón demasiado alto y esto puede frustrarlos, pues no siempre -como todo ser humano- están en capacidad de alcanzar el éxito.

El autocontrol por el que Virgo se esfuerza, a veces le traiciona. Sus nervios son muy sensibles y le producen cambios de ánimo antagónicos; y es que Virgo es un signo dual, es pesimista inclinado a la melancolía y a menudo tiene ideas autodestructivas, pero también tiene una fuerte inclinación creativa dirigida a la búsqueda de la excelencia.

Quien nace bajo el signo de Virgo también es solícito, amable, está siempre dispuesto a ayudar y a dedicarle tiempo a los demás, es solidario, es un trabajador muy concentrado en su tarea, perfeccionista, tiene un gran sentido del deber y una excepcional capacidad manual que le permite arreglarlo todo.

De mente ágil y activa, Virgo cultiva aficiones que en ocasiones le reportan ingresos, destacando en aquellas que necesitan de gran cuidado y precisión. En su vida en general, Virgo es en extremo meticuloso y llega a enfadarse cuando los demás defraudan sus exigencias de orden y claridad; también es estudiante aplicado y gusta de cocinar para su familia y amigos.

Virgo no lucha grandes batallas, no aspira a conquistar desmesurados éxitos -protegiéndose así de grandes fracasos-. Su vida se desarrolla más bien en un plano sencillo pues quiere vivir en una ruta plana, sin sobresaltos en ningún aspecto de su vida; por eso, Virgo es más bien frío en asuntos del amor y difícilmente se abandona a la pasión.

Luego el resto

Anuncios

2 comentarios en “Signos Zodicales parte 1

  1. wow recien leo esta entrada y fui feliz al ver que relacionaste a James con mi signo ^^ es tal cual se describe ahi xD y concuerda con la personalidad de James en mi opinión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s