Diversión Asombrosa: El equipo rocket regresa a las andadas

tumblr_mltiur2LlX1r2en1ko9_1280

Este episodio es paradógico: No tiene nada de especial en el sentido de que no tiene algo que no hayamos visto antes como por ejemplo ver al equipo rocket dando boletos falsos, un atraco en un barco, etc, etc. Pero por eso mismo se vuelve especial… porque después de un largo tiempo tras un cambio drástico y un punto medio bastante interesante por fin hemos recuperado al trio que todos conocemos: ese que se empeña por sobre todas las cosas para capturar a pikachu, nunca se rinde, fracasa pero nos hace reír en el intento.

tumblr_mltiur2LlX1r2en1ko1_500

Decolora adventure es en toda regla un remix de las islas naranja con la diferencia que aquí no habrá competición por lo que más parecerá una amalgama con los rellenos de jotho… lo cual no es tan malo considerando que los episodios que no eran “ayudemos al personaje del día” fueron bastante interesantes. Y ya que Best Wishes 1 y 2 con el arco de N fueron una decepción en cuanto querer hacer un argumento serio, tal vez esa mini saga sea el descanso cómico que le urge a la serie, de hecho no recordaba haberme reído tanto con un episodio desde lo de los litwich… y eso ya tiene su tiempo.

Con sólo un episodio todavía es muy pronto como para emitir un juicio sobre el papel que jugará el equipo rocket, pero aquí estuvieron bastante bien no siendo como tal el elemento cómico, sino propiciando las situaciones cómicas, momento que sin dudas se lo llevó excadrill cavando sobre el barco… ¿y luego se preguntan por qué les llaman bobos? xD

Los disfraces también me agradaron, de hecho es de lo poco que aplaudo de todo BW ya que no han sido tan obvios… y cuando digo obvios me refiero a esto:

¿no se van a dar cuenta.... verdad?

¿No se van a dar cuenta…. verdad?

Otra cosa que espero también se mantenga sea que las derrotas no sean tan patéticas, las peleas se mantienen a un nivel decente ya que fongus aunque no es muy hábil tiene una envestida de temer y woobat rara vez falla salvo que se trate de la todapoderosa rata. Los “yana kanj” amenazan con volver de nuevo y aunque realmente esto nunca me ha hecho mucha gracia (las huidas en cohete verdaderamente le hacían honor al nombre rocket) era algo que muchos ya extrañaban y porque negarlo, también es una característica que con el tiempo se volvió escencial.

Otro pequeño cambio aunque no menos relevante ha sido la secuencia del lema que se volvió un collage del primer lema en BW con las rosas con el de BW2 y manteniendo las palabras de Kanto-Jotho… y de hecho podemos decir que el equipo rocket se ha transformado en eso: un poquito de las distintas regiones para mantenerse renovado… de algún modo… por lo cual seas amante de ellos o no todos salimos ganando.

¡Larga y vida al equipo rocket!

Anuncios

Un comentario en “Diversión Asombrosa: El equipo rocket regresa a las andadas

  1. A mí no me gustó la secuencia del lema, primero empiezan con las rosas y pétalos, luego al decir sus nombres salen con los edificios coloridos de fondo y al final otra vez más con pétalos y una R que es más lenta que Shuckle… O es tal vez mi deseo de que varíen más el lema y su animación el que está hablando 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s