Mewtwo cambia en algo más que apariencia

Hoy publicaron un nuevo trailer de la próxima película de pokemon en donde aparece la nueva forma de mewtwo así como un pequeño adelanto del corto de eevee.

A parte de que le faltó como un minuto de transformación a lo sailor moon (que por cierto ya hay un video) hubo algo que me  hizo dar un salto por el susto, no no fue que la secuencia donde “salva” a ash no se viera ni a mitad de impresionante que en el trailer pasado.

¿De verdad no se dieron cuenta?

Tal vez para muchos pasó desapercibido porque es muy poca la gente que ha visto la primera peli en japones o en su defecto el especial de mewtwo regresa en este mismo idioma.

Pero mewtwo tiene… o tenía… voz varonil

Mientras que en este trailer…

¿qué?

¿QUÉ?

*MOX MODE ON* ¡¡QUÉMENLO Y TÍRENLO AL RÍO!! *MOX MODE OFF*

No pude encontrar un clip más corto (en realidad tengo cosas que hacer y me a flojera irme a rippear algo de nico nico douga) pero en los primeros minutos se puede oir clarito la voz original de mewtwo

http://www.livevideo.com/video/91FF2B9CFBFD469CAC4355ED00BBDC6C/pokemon-movie-1-original-uncu.aspx

Edit, ya hay un video donde se comparan las voces, gracias a magita por pasarme el link

Otro dato raro es que en el trailer este… esta… mewtwo se refiere a sí mismo con “watashi” que en japones es una forma de decir “yo” EN FEMENINO.

Entonces se abre la posibilidad de que…

Este es OTRO mewtwo

………………….

…………………………………….

Y es hembra

……………………………………………………………….

1286921090526 1288663362455 1288713921592 1316656737724

Anuncios

5 thoughts on “Mewtwo cambia en algo más que apariencia

  1. No es el mismo MewTwo, el que aparecio en The Origins podria ser el que hizo Giovanni, pero en la película 16 es una MewTwo y Ash tecnicamente tampoco es el mismo, logicamente porque el Ash de Best Wishes esta basado en Black y no en Red como ocurrio hasta el final de Diamond & Pearl, por lo que lógicamente XY es la secuela de Best Wishes-

  2. La única posibilidad que se me ocurre para explicar la voz femenina (NADA parecida a la de la primera peli y el especial japonés ;w; ) es que Giovanni llegó a hacer otro Mewtwo después de ver que no conseguiría al otro, y lo hizo, pero llegando a conseguir a una versión mejorada….POR FAVOR,ARCEUS-SAMA, QUE SEA ESO O MI INFANCIA ESTARÁ ETERNAMENTE ARRUINADA ;_;

      • ¿Desde cuando un héroe necesita verse ”lindo” xDD? No cambiaron la voz para el especial en el que ya era ”héroe” también xD La otra posibilidad que se me acaba de ocurrir es que el seiyuu de mewtwo original murió ;_; Y como no encontraron otra masculina, pues… PD: Mewtwo ya se autodefinía ”Watashi” hasta en la primera peli, es también una forma formal de hablar de sí mismo xDD

        • Masachika Ichimura tiene 64 años en la actualidad, probablemente haya habido algún problema de contrato para que no acabara siendo la voz de Mewtwo en esta película. Fuera de eso, la voz femenina actual no le queda mal una vez que uno se acostumbra.
          El problema va a surgir cuando llegue el momento de doblarla para Latinoamérica, ya que Enrique Mederos, quien lo dobló en la primera película y en el especial, falleció en el 2004. Pienso que el o los directores de doblaje de Pokémon tendrán que ser muy cuidadosos a la hora de elegir un actor (o actriz, siempre existe esa posibilidad) de doblaje capaz de brindarle lo que Enrique Mederos le dio a Mewtwo sólo con su voz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s