No somos malos, simplemente actuamos como queremos

No es imposible pero a veces cuando se es fanboy de algo cuesta trabajo ser objetivo, no es que sea una tarea imposible pero resulta difícil contenerse en ocasiones  Y hoy es una de esas veces donde dejaré la seriedad en segundo plano porque esta situación me ha cabreado bastante.

Y es que mientras intentaba hacer una reseña sobre el episodio del Equipo Rocket contra los Plasma estuve leyendo reseñas tanto en foros en inglés (ya saben cuales) como en español (también ya saben cuales, no hay tantos) y de verdad que me dio un coraje…

Les cuento, para los que no haya visto aún el capítulo (cosa que pueden hacer aquí con subtítulos gogogo!!) la trama está dividida en dos, la principal que trata sobre el equipo rocket, y la de relleno en dónde sale ash haciendo cosas nada interesantes pero como es el protagonista él tiene que salir. Algo muy al estilo de Phineas y Ferb (tramas Phineas/Doof). La cosa es que al parecer casi todos los comentarios van centrados únicamente al pedazo de Ash…

Oh si fue muy divertido ver a pignite con la bala semilla atorada en su nariz

Omg charizard!!!!!!!!!!!1111111

Ya era hora de que el cerdito tuviera su screentime, estuvo chistosito el episodio

Y yo así con cara de

w1guid

NO MANCHEN ¬¬

Sí, entiendo, este episodio no era TAN relevante ya que dentro del arco el único aporte importante fue el cameo de los genesect saliendo de las ruinas y no a todos les interesa saber sobre el perfeccionamiento del arma de los plasma, pero en serio ¿realmente lo de Ash era si quiera necesario? mínimo una sesión de entrenamiento pero nada, simplemente crearon una situación graciosa para contrarrestar la “seriedad” que ahora están asumiendo los rocket y la gente se orgasmea con eso… really? osea lo que el TR estuvo haciendo toda la vida y la razón por la cuál mucha gente todavía los aborrece… ¿quienes son los verdaderos fanboys con esto? ¡de verdad no me jodan!

Lo que me lleva a pensar…

0e46gv

Pero bueno, ya, necesitaba desahogarme… respira… respira…

Supongo que hacer un review con resumen y todo después de lo que escribí es innecesario así que sólo daré mi opinión personal de la parte que SÍ IMPORTA.

Sin duda el mejor episodio rocket de todo best wishes, sin bien en esta temporada no han abogado tanto por su lado sentimiental o “humano” como en otras temporadas, hay que decir que también es padre cuando los vemos siendo capaces de ser competitivos. Una vez infiltrados en la guarida de los Plasma a Jessie Y James no les costó trabajo evadir los ataques ni conducir a Angie y Brad directo a la trampa. Meowth por su lado también sacó a relucir sus dotes de pokemon manipulador aunque al final le terminó saliendo el tiro por la culata supo bien qué puntos ‘picarle’ a Colress.

Por otro lado me dio gracia ver como meowth contaba mareeps para no dejarse controlar por el rayo aunque no fue lo sufiente como para aguantar una onda de muy alta frecuencia. El regresar y ver que no solamente había sido inútil convencer a Colress que de que cambiara de banda (cosa que si llega suceder sería de lo más genial) sino que había logrado controlar a meowth fue de OMFG!! y ahora que harán. Contrario a lo que muchos hubiéramos esperado contraatacaron… sí, hasta Angie se sorprendió de esto (y yo más) Jessie atacó primero pero el ataque fue contrarestrado, después James con su amongus usó paralizador y golpe de cuerpo, para luego llevarlo hacia ellos con psiquico.

Muchos entraran en debate si esta actitud tan “agresiva” estaba “in character” o no, pero al menos a mí me pareció adecuado ya que lo primero que intentaron hacer fue hablarle para que recobrara la razón y a ver lo poderoso de su ataque rasguño no les quedó de otra más que contraatacar, afortunadamente encontraron el modo de regresarlo a la normalidad sin hacerle mucho daño.

Otra cosa que me gustó mucho y que deja ver que no han mandado su personalidad más picara al carajo es una escena cuando Colress les pregunta por qué desean conquistar el mundo, James responde que como parte de una organización maligna no tienen el porqué justificar sus acciones mientras que por su parte, Jessie contesta que ellos “no son malvados, simplemente actúan como quieren.”

Mi reacción…

A veces me doy asco por lo fangirl que puedo llegar a ser.

Sigo pensando que la esencia de los rokets no se ha perdido, simplemente evolucionó y este capítulo es una buena prueba de ello. En el último episdio no hay casi nada destacable por parte de los rockets salvo por una imagen que ya dejé en facebook pero con todas las dosis de acción que se vienen para las próximas semanas espero que ellos hagan algo lo suficientemente pro como para llamar la atención del público en general.

Ya para acabar esta entrada dejo algunas imágenes destacables robadas de flib

4 thoughts on “No somos malos, simplemente actuamos como queremos

  1. A mi no me cae mal ashme parece un buen personaje,pero me parecio extraño que a todos les llamara la atencion su parte ya que no era nada interesante,

  2. Personalmente me ENCANTO el episodio, y estoy debatiendo sobre cual fue mi favorito, si el de looker /handsome (ya ni se como llamarle XD) o el de acromo <'3 El de acromo resta puntos por el relleno de pignite, pero en el de looker lo que me fastidio de verdad fue que ash descontrolara a pikachu SOLO GRITANDOLE D< (en este primero lo tuvieron que debilitar para que les escuchase ;w; ) … Yo lo declaro un empate ~ (?) ….PD: Ash = Chupacámaras ò-o

      • Yo solo quería añadir una cosa…¿En el epi de looker soy yo o hacen despegar al TR solo para que los fans no nos ”enfadasemos” O: ? Porque en un segundo se ve a Ash y compañia mocosil escapando de la bomba (Que digo yo que esos no serían los únicos pokemon cautivos que tenían,dudo mucho que acromo se hubiese conformado solo con tres sujetos de experimentos xD ) y al siguiente, vemos una nave espacial explotando el globo del TR,sin saber siquiera si la informacion la seguian teniendo…NADA D:

Responder

