Mewthree… ¡Confirmado!

Ah… necesité un ratito para recuperarme del shock, al principio del programa se vio el pokemon con la ? lanzando bola sombra y si bien unas horas antes salió un fake anunciando una evo para Sableye pensé que la noticia iba a ir por ahí… por Arceus estaba tan segura que sí era la evo de Sableye que al momento del destape casi me da el infarto.

Freezer al enterarse de la existencia de su primo.

Freezer al enterarse de la existencia de su primo.

Aunque la 4ta gen es la que menos me gusta, nunca me he considerado Gungunner (ya saben, los que dicen que charizard es el mejor pokemon ever) pero esto… esto… es una patada directa a mi vesícula… ok ignoren los chistes de vesícula pero… SAGSDASDFAGSDFASF!!

Seguro en un rato más suben en video de esta nueva forma de mewtwo en el juego atacando a varios pokemons, en cuanto lo encuentre editaré la entrada.

No sé, supongo que debería sentirme… ¿feliz? por esto, como lo dije en la entrada anterior, en ocasiones como estas cuesta trabajo ser objetivo, pero intentándolo ser siento que esta es una falta de imaginación tremenda, de verdad, nada más le pusieron la cola en la cabeza (… eww…) y hay fan arts mil veces mejores… ¡hasta con la maldita armadura aparentaba una forma mejor!

Tal vez ya me estoy haciendo vieja…

Listo, que rápido trabaja la gente xD

Por cierto, según la página oficial de pokemon, este nuevo pokemon guarda mucha relación con mewtwo peeeero no necesariamente podría ser mewtwo… wut? bueno entre eso y una forma alterna creo que no hay tanta diferencia.

Moar…

Screenshot_10

One thought on “Mewthree… ¡Confirmado!

  1. Yo lo estaba comentando ahora con una amiga y yo digo que este es el prototipo de mewtwo… Giovanni lo rechazó por ser demasiado feo. (?) Solo puedo pensar en algo positivo en todo esto. Si en la peli nos van a sacar a un mewthree ( mewzero como lo llama mi amiga xD) eso significa que para compensar,MINIMO como cameos, nos tienen que sacar a meowtwo y pikatwo *^* PD again: Unios a la manifestacion que acaba de ser creada llamada: ”FUERA LA RATA,QUEREMOS A PIKATWO” (??)

Responder

