Venta de figuras en México

¿Se acuerdan que con anterioridad publiqué que saldrían unas nuevas figuras del equipo rocket? (espero que sí porque no encuentro mi publicación e.e)

Bueno me refiero a estas

Conseguirlas fuera de Japón o de Estados Unidos es complicadas porque de entrada hay que pagar en yens o en dólares o con tarjetas de crédito y hay que sacarse un ojo de la cara para cubrir los gastos de envío.

Afortunadamente, acabo de encontrar un proveedor dentro de México que las vende *O*. El distribuidor es  Anime Clan Destino y los pedidos se hacen en su página de facebook o llamando al número 01 55 1325 5343.

Los pedidos e informes se hacen mediante inbox (cosa que me daba bastante desconfianza, ya saben al no hacer públicos los precios dependiendo del sapo la pedrada) y tras estar varios días esperando por los informes me han notificado que el precio de Jessie y James está en $800 pesos y con Meowth sale en $1000 el paquete + 130 de envío a cualquier parte de la república.

De todos modos pregunten por el precio. De verdad es una lástima que no cuento de momento con el dinero para comprarlos (y buscando en Ebay veo que no sale TAN caro tomando en cuenta que el pack me sale como en 90-100 dolares más 25 de shipping) pero si alguien está en posibilidad de comprarlos, ya sabe donde.

Igualmente acepto sus donaciones 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s