¿Mewthree? Yo no lo creo

La primera vez que vi la imagen de la supuesta forma de mewtwo solo dije…

WTF?

Luego revisé el calendario… 3 de abril, ya pasaron dos días del april’s fool, aún así la posibilidad de que sea una broma es muy alta y no le dí más bola al asunto. El problema es que la mayoría de la gente lo está haciendo.

Has Science Gone Too Far?

Has Science Gone Too Far?

La razón principal es a que está publicado en serebii, y si serebii lo dice debe ser verdad ¿no? Casi siempre, pero siento que este no es el caso:

  1. La fecha:  April’s fool es una fecha que gracias al internet ha cobrado mucha fuerza y casi nada de lo que sea publicado en esa fecha debe ser tomado en serio (por ejemplo este año anunciaron que youtube cerraría para buscar el mejor video de la historia). Como decía  la noticia fue publicada dos días después, pero no sería la primera web en hacer “trampa” al publicar una nota falsa fuera de la fecha para hacerla más creíble.
  2. La fuente: ¿A nadie más se le hace bastante raro que serebii esté publicando esto? Desde los pleitos legales que tuvo con Nintendo se han ido con bastante cuidado en cuanto a la publicación de notas y no suelen poner cosas que no estén más del 80% confirmadas, ¿o a caso ya se les olvido que con lo de DA no publicaron una nota porque no tenían la certeza de que el scan que subieron en bulbagarden era 100% legítimo? Entonces ¿porqué habrían de subir una imagen a saber si sea verdadera y haciendo mucho énfasis en que no está confirmada?
  3. La originalidad: Cuando recién iba a llegar la primera peli de pokemon a este lado del mundo y los rumores eran tomados bien en serio pensabamos que “metal mewtwo” seria una nueva forma o evolución y al final resultó ser una armadura. Esta bien que los de game freak no son las personas más creativas el mundo (black/white kyurem coffcoff) pero vamos ponerle la cola en la cabeza es casi un insulto si es que la idea era hacer a mewtwo más cool.
  4. La imagen: La razón más fuerte y con la que podría asegurar que se trata de un fake es que la imagen está tomada de un poster ya existente, si de verdad se tratara de algo nuevo NO LO HARÍAN REHACIENDO EL POSTER DE LA PELÍCULA.

Tal vez lo único verdadero de la nota es que veamos a mewtwo de una forma nueva con algún nuevo poder o peleando como su fuera super sayayin, pero no como el hermano perdido de majin boo.

Edit:

………….

Voy por una botella de cloro ;______________;

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s