Mr T vs el Equipo Rocket

Los memes no siempre fueron rage faces ni imágenes de animales con leyendas en letra Impact… hace muchos años cuando no exista Facebook, Youtube y al contectarte a internet oías este sonido…

El humor de intenet era ligeramente al actual. Una de las primeras modas, al menos para los usuarios anglosajones eran las historietas de Mr. T

Para los que nunca hallan llegado a ver la serie de tv, The A-Team era un grupo de hombres del ejercito casafortunas siendo Mario Baracus o Mr. T el más conocido

Es algo así como versión negra y swag de Chuck Norris.

Antes del año 2000 se creo una web llamada Mr. T vs Everything en la cual se recopilaban varias de estas historietas o webs que las alojaran, era algo similar a lo que le llamaban webring. Y créanme  lo de everything (todo) era literal, había luchas desde los thundercats a george bush, metallica y por supuesto, pokémon.

He recuperado la historia en la que pelea contra el equipo rocket, por desgracia está en inglés y traducirlo es difícil porque una de las características principales de Mr. T es el uso de modismos como helluva, I pity the fool y otras frases que traducirlas sería casi una ofensa, de todos modos la historia se entiende… creo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s