Más noticias ¡Y meowth poseido!

Ya salió un scan con más información sobre los próximos episodios en los que podemos ver un par de cosas interesantes.

PBMARJp

La que más nos concierte es la referente al episodio del equipo rocket contra los plasma, aunque ya salieron los primeros reviews, aún se tiene poca información sobre lo que va a pasar:

Colress recluta a Meowth al Team Plasma y para no utilizar a sus habilidades de investigación en el Team Rocket . Colress está interesado en un experimento y Meowth responde a el. Los dos comenzaron a trabajar en el experimento de inmediato. Meowth fue capaz de resistir las ondas de radio de la máquina de Colress, hasta que los ojos comenzaron a brillar de color rojo y empezó furioso

Lo chistoso es que lo le aventarán a meowth así como así, como pasó con Ash y sus amigos al hacerse pasar por aliado después de un despido inventado ya que la imagen claramente se ve a James a lado de Colress, y pica mucho la curiosidad… ¿La cooperación del TR será voluntaria? ¿Colress caerá en la trampa de tratarse de una? ¿El chimuelo caerá en las garras de los plasmas? ¡Mucho misterio!

No mucho menos interesante es el papel que le están dando a N, a mi el lo particular me encanta que haya salido y que esté compartiendo protagonismo con Ash, lo que no me agrada tanto es ese rol de “mujer golpeada” que le están dando, se comprende que N es un hippie que adora a los pokemons pero carajo, ¿hasta ahorita cuantas veces lo han atacado, golpeado y explotado? y según lo de la imagen le va a ir peor. Pero bueno, mientras no lo hagan más emo, todo bien.

Y hablando de N el otro scan revelado…

742214663

A mi me pareció esto…

tumblr_lopsosgiXn1qiwz4n

Anuncios

Un comentario en “Más noticias ¡Y meowth poseido!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s