Team Rocket VS Team Plasma! Meowth and Colress

Se han revelado dos nuevos títulos

Episode 779: N’s Secret…Beyond the Fog!
Episode 780: Team Rocket VS Team Plasma! Meowth and Colress!

Oh…

OOOOOHHH…………….

Este episodio será transmitido el 28 de marzo y hasta la fecha no se tienen muchos datos, lo único que se sabe es que NO será el episodio perdido prometido pero al menos habrá algo entre los dos equipos. ¿Será una batalla?

La imagen confunde un poco ¿alianzas o traiciones?

ME MUERO POR VERLO!!!!!!!

Un comentario en “Team Rocket VS Team Plasma! Meowth and Colress

  1. Vale,yo…Me he quedado sin palabras. En serio. ¿Dije ya que el episodio de Handsome Vs Acromo fue mi episodio favorito? Creo que muy pronto será sustituido xD

Responder

