Recordando: Emergencia pokemon

Todavía me acuerdo cuando recién empezaba pokemon, en aquellos entonces solía ser una mocosa de ocho años que veía mucha televisión, recién acababan de anunciar una nueva ‘caricatura’ (porque yo no sabía qué diablos era el anime)… Pokémon se llamaba… y el primer episodio había sido… wow.

Entonces al día siguiente me encontraba de nuevo pegada a la cajita idiota para ver más de esa promesa de entretenimiento… ¡oh pobre ratita! quedó tan mal herida… ¿se logrará sanar? ¡Oh no! ¿Quiénes son esos sujetos? Sí, esos que se ven malotes y sexys.

Porque así nos los presentaron.

En ese instante, verdaderamente parecían villanos, gusto que les duró todavía un par de episodios, como en el del escuadron squirtle o el dragonite del faro para poco a poco ir descendiendo en espiral.

Temidos y buscados, el terror de Kanto, ese fue el TRio que se presento ante un pequeño entrenador pokemon y su rata con sobrepeso, ladrones que pese a una inesperada victoria ya dejaban bien en claro que no se iban a dar por vencido.

¡Jessie!

¡James!

¡Meowth, así es!

Imponían, si bien los primeros episodios no tuvieron mi diseño favorito (el de las islas naranjas) lo afilado de los ojos y los mentones más alargados les aumentaba un poco la edad, pero también la seriedad, vamos, dejaban bien el claro que iban a ser los malos. Realmente pocos nos imaginamos en la clase de payasos que se iban a convertir… y peor aún… ¡que los íbamos a amar por eso!

Por eso, Emegencia Pokemon es el primero en esa serie de reseñas, la primera aparición y la primera derrota ¡Yana Kanji!

Baúl de los recuerdos ¡Descargar! [Audio latino]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s