La nueva película de pokemon retomará la historia de Mewtwo!!

Hace pocos momentos dieron a conocer nuevos detalles de la próxima cinta de pokemon. En primer lugar se ha revelado la próxima eeveevolución que debutará en el corto. Hasta ahora se sabe que su nombre es Ninfia y aunque no se ha rebelado el tipo, se presume que será tipo volador, ya que el nombre hace alución a criaturas mitológicas que usualmente se representan de forma muy similar a las hadas y a que existen unas aves llamadas del mismo modo.

531921_415835701836056_1774115242_n

Pero si he hecho la nota en este blog, no es tanto por el nuevo pokemon, sino porque también se ha rebelado el nombre completo de la película: Extremespeed Genesect and the Reawakening of Mewtwo, o Genesect velocidad xtrema y el despertar de mewtwo.

Con el opening de la saga de N se confirmó que por primera vez desde la primera peli iba a existir una relación directa entre la serie y el cine, lo que da a pensar que: o la trama que se haga a lo largo de la serie se va a resolver en la película, o esta tomará una ruta alternativa antes de su solución completa.

Es muy posible que haya un enfrentamiento entre estos pokemons no naturales, pero da curiosidad ver como ligan ambas cosas, considerando que mewtwo vive en una meseta sobre jotho… y lo más importante… ¿Esto significará una nueva posibilidad de ver un enfrentamiento del TR contra el TP? ojalá pronto se revelen más detalles.

La peli se estrena el 13 de julio 2013.

Fuente || Serebii

Anuncios

5 thoughts on “La nueva película de pokemon retomará la historia de Mewtwo!!

  1. Lo que me intriga es el titulo de la película lo de el despertar de Mewtwo que quieren decir con eso
    que el evoluciona o algo parecido puesto que en el trailer solo sale Genesect incluso revelando
    uno variocolor de Mewtwo se reservan las imágenes curioso puesto este pokèmon ya lo conociamos, para terminar me gustaría comentar los nuevos tipos de los legendarios Xerneas e
    Yveltal que os parece Acero Psíquico y Siniestro Veneno.

  2. Vale, dije hace unos días que el episodio ”Acromo vs Handsome” era mi favorito de todo pokémon… Ahora la saga N se esta convirtiendo en mi favorita de todas las temporadas *-* La ninfia es mona 83 Y yo creo que harán como lo de Mewtwo, sacarán imágenes para hacernos decir: ”¿Y este que pinta ahí D:?” y ver la peli xD Y por cierto, Mewtwo creo que vivía en Hoenn, ya que salía en un opening mirando una ciudad owo O quizás solo es que volando, volando, a llegado a Teselia xDD Quiero saber mas YA ;W;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s