Best video ever!!!1111

Pokemon es una de esas series que a nivel de fans son tan explotables porque teniendo mucho potencial, los dueños de la franquicia no han sabido explotar correctamente y en parte a su contenido infantil que es degustado por gente que al igual que su servidora, hace mucho dejó de tener 10 años.

De ahí la idea de muchos de querer llevar pokemon a algo más adulto, un buen ejemplo es el cortometraje Pokémon Apokélypse, un mini live action donde vemos las peleas pokemon como son… una representación de peleas clandestinas animales con sus respectivas consecuencias.

Sin embargo, este aire oscuro no es lo único que se puede reflejar en los fan videos de pokemon, un buen ejemplo de parodia son los Pokemon in real life de Smosh. ¿Y qué pasa cuando se tiene la intención de hacer algo así y no se cuenta con un presupuesto descente?

Pues algo como… esto

Simplemente no puedes evitar cagarte de la risa… de lo mal hecho que está! La intro del video ya dice mucho de lo que se verán en sus 11 minutos de duración.

Metalman hace su aparición estelar

Metalman hace su aparición estelar

Este corto está a nivel de toda una gran producción de cine clase Z o una cinta porno en nivel de producción y actuación. Todo comienza en una especie de laboratorio donde unos sujetos presumiblemente miembros del equipo rocket por la R grandota en uno de ellos juegan a crear vida con su kit de juguetes mi alegría. La siguiente toma situada en bosque involucra a un Ash entrado en añitos con sus fieles camaradas Misty, Brock; lo que no sospechan es que están siendo observador por un pedobear con capucha de Kenny, el de south park que también es entrenador pokemon de medio tiempo.  Tras el encuentro se libra una batalla pokemon con una botarga del dr simi contra pikachu… que de alguna manera logra ganar.

Botarga de Geosimi, bailando para usted fuera de todos los pokecentros similares.

Botarga de Geosimi, bailando para usted afuera de todos los pokecentros similares.

Pedobear se enoja con su pokemon por perder el encuentro, a lo que Ash, muy canónicamente, recurre a un discurso de amor y respeto hacia todos los pokemons… ¡y hasta con música de fondo! ¡trágate esa twilight sparkle!

………

Lo siento, he ido a vomitar después de esa escena tan emotiva… ¿en qué me quedé? A si, luego sin razón alguna llegan a un edificio que tiene toda pinta de ser una escuela… digo… un lugar tétrico y malvado lleno de trampas, osease, lo mismo. Aún así entran para ser atacados por los malvados y su creación metálica, nuestros heroes sólo podrán sobrevivir si vencen el reto de… ¿ganar un partido de basket?

A ver, un emo de greña larga, un metalero en sentido literal un flaco alto con peinado a lo believer... como que me recuerda algo del facebook ....coffcoffcoffpikacofffapcoffcoff

A ver, un emo de greña larga, un metalero en sentido literal, un flaco alto con peinado a lo believer… como que me recuerda algo del facebook ….coffcoffcoffpikacofffapcoffcoff

Ya de ahí en adelante el video se va a la mierda, pero es inevitable no reírse con muchas de las escenas que no puedo spoilear so pena de perder su efecto mágico. Video imperdible para pasar un buen rato. Lástima que los dueños del canal donde se encuentra el video no parecen ser los autores del mismo, inclusive el que está colgado en youtube tampoco es el original, así que poco o nada se sabe de los autores y si tengan la intención de volver a hacer otra joya como esta.

Anuncios

One thought on “Best video ever!!!1111

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s