Y extender nuestro reino hasta Unova!

Hoy fue emitido el episodio 111 de Best Wishes y primer episodio oficial de la saga de N.

El episodio empieza como muchos otros con los bobos ayudando a una pequeña noobster que hacer ver a coraje el perro cobarde como todo un valiente aventurero. Después de ayudarla a cruzar un puente son vigilados por un pequeño artefacto volador manipulado a control remoto por nada menos que nuestros muy queridos no-heroes.

bw111_1bw111_2

Después el mejor opening de pokemon 😀 Terminada la secuencia, los bobos llegan al laboratorio profesora Juniper, seguro porque ahí no les iban a cobrar la llamada y el uso el baño. Como todo gira en torno a Ash, o eso piensa él, decide que es buen momento para regresar a casa, Iris y Cilan entonces le reclaman recordándole que el hecho de que él sea un fracasado incapaz de cumplir sus sueños no significa que todos lo sean, ya que ellos aún no han cumplido su objetivo por estarle haciendo el paro a cada rato. Sin opciónes, les hace caso y decide que tal vez no sea tan mala idea quedarse un rato más (aunque es posible que lo hayan sobornado con comida)

Entonces llega la chica valiente que no entraba porque hasta a la puerta le daba miedo LOL, después de otra serie de elucubraciones hace una petición un poco inusual…. su primer pokemon… sobreviviendo al tremendo shock que le pudo haber causado un puerco visco, una lagartija de muy mala leche y una nutria payaso somnolienta, la idea de las evoluciones la puso con el pulso hasta el sótano. Con todo y eso terminó optando por tepig.

Después del típico bla bla bla de Ash deciden tener una pequeña batalla de práctica donde la pequeña demostró que a parte de ser como scooby doo tampoco era muy brillante que digamos al pedirle a su puerco ejecutar un impactrueno. Desde los árboles, ellos observaban…

bw111_3

Y se lanzaron a la acción con unvehículo robotizado y dando la sorpresa del lema.

Recitaron el lema… no cualquier lema…

Musashi: Nanda kanda to kikare tara…

Kojiro: …Kotaete ageru ga yo no nasake!

bw111_5
bw111_4

El lema de Kanto y Jotho… y mi reacción…

Y luego que ponen de fondo el Roketto dan yo eien ni… So I went this…

Aunque recién que vuelvo a ver el episodio me di cuenta que… omitieron la linea de presentación de Meowth O_O no se si haya sido un error o ya va a ser así.

Después de su presentación declaran sus intenciones de atrapar a pikachu (la frase Sasaki-sama supone que para entregárselo al jefe) mandan a los nuevos pokes a la batalla… Frillish y Amoonguss que en conjunto con lo que imagino es espora y viento aciago paralizan a los pokes de los bobos, la bruma tóxica sólo deja ver lo malvado de sy técnica… literalmente.

bw112_6

Dándole un buen aplastón a la rata y con las habilidades espectrales de frillish, atrapar a pikachu se vuelve pan comido. Pero las cosas bonitas no duran toda la vida, de hecho creo que las tóxinas estimularon lo suficiente la única neurona de Ash manda a su pajarraco a dispersar las esporas y gracias al poder mágico de la amistad y los flashback la miedosa junto con su tepig evita que metan a pikachu al transporte. Pero esto no es Jotho, y los rocket no se irán sin pelear, así que con otra combinación de ataques logran capturar a pokabu y luego… ¡pum!

Por desgracia, Tranquill sobrevivio… ¿a alguien le sorprende?… a ellos sí.

bw111_6

Con ataques voladores logra derrotar a los pokemons y así se pone en marcha el plan B… huye como puedas y esta vez el globo meowth está de regreso! y además mejorado con turbojets… ok no es la primera que lo hacen, pero ya es un avance ligeramente significativo… hasta que revelan que pokabu se encuentra en la parte inferior del globo… fail!

El resto de la historia… ya se lo saben.

bw111_7

Pero al menos no hubo Yana Kanji…

He leído muchas opiniones al respecto en cuanto al respecto fracaso del TR, para buena parte de los fans de la serie representa una regresión horrenda en la serie, si me pregunta a mi, me ha parecido fantástico, en el fondo esto era lo que deseaba ver: Al equipo rocket perdedor.

Pero perdiendo con dignidad, después de haber dado una buena lucha.

Apenas es el primer episodio y la próxima semana los tenemos más que confirmados, pero esto no garantiza que saldrán en todos los episodios, espero que no, así su aparición seguirá siendo especial y esperada por todos los rocket fans.

Anuncios

3 comentarios en “Y extender nuestro reino hasta Unova!

  1. No sabes cuanto me alegra que haya vuelto el blog :’3 Lo echaba de menos xD Y la verdad,me he llevado una sorpresa gigante… Pensaba que no salía hasta junio Dx Ahora en lo único que pienso es en donde encontrar el maldito link para ver D: Aunque no tenga subs >w< (Aunque casi prefiero con subs,pero aún tardarán unos días,supongo xD) Yo casi los prefiero así D: Odie su version DP D: (Llegando a despegar 5 VECES en un mismo episodio D: ),pero el cambio brusco que dieron…. Preferí mil veces al Team Rocket de DP :_: Ya no veía Best Wishes por su ''nuevo yo'', pero ahora,gracias a su ''viejo yo'',presiento que volveré a pegarme a la pantalla de la tele / ordenador con la misma emoción de mi infancia :'3 (Gracias por leer todo este discurso, necesitaba decirlo xDD)

  2. Concuerdo con la regresion horrible… o sea, …. o sea…!a ver¡, esta bien… que odiemos los intentos de modismos que les fueron sumando a lo lardo de tooooooos estos capitulos, y que tenerlos en HD no suma nada si los van a trarar como deficientes mentales. pero…, no quiero el efecto Ash =w= no quiero que se estanquen por siempre en el “Mejor” instante de su vida =w=…. ellos demostraron ser mas inovadores que todo pokemon junto, y dieron sorpresas, buenas y malas… pero al menos eran moldeablers y tenian un toque de lo que toda la serie nunca tubo, algo inesperado ;w;

  3. me gusta este estilo del TR, con un poquito mas de seriedad pero sin llegar a lo aburrido que fueron durante las ultimas dos temporadas. Ahora , tampoco que sean los payason inutiles que fueron en DP, de echo, esa fue una era muy fea para el TR D:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s