Nueva entrega, viejos tiempos

Tras la cancelación del episodio del TRvsTP y el posterior arco de los kamis, la aparición de los plasmas era casi un sueño por parte de los fans de poca fe. Luego llegó Black and White 2 a arrojar esperanzas para los incrédulos y ahora por fin se ha hecho realidad. El próximo 17 de enero el episodio N verá la luz.

Todos sabemos quién debería ser el dueño de ese pokemon

Todos sabemos quién debería ser el dueño de ese pokemon

La trama estará basada en los argumentos de BW2, aunque debido a que el neo plasma es el equivalente al neo rocket de la gen 2 de los juegos, es muy probable que se hable de la organización como un núcleo comandado por Ghetsis y Acromo y no como una organización resurgida a las cenizas. De todos modos a los productores les importa un zizzagoon eso de la continuidad.

Esto ya de por sí causa mucha emoción, no hay que dejarnos engañar por los trailers que los japoneses tienen esa maldita mania de quemar lo mejor y en ser bastantes tramposos (hola, giovanni muere omfg!!!!?), pero ya pinta a ser lo mejor de toda la saga. Ahora nosotros como rockettos debemos estar bastante contentos con esto porque una vez más regresa el Equipo Rocket con nuevos pokes en una tercera etapa… volando de nuevo!!

Sí. así es, regresa el globo, regresan las cajas para capturar pokemons y muy posiblemente regresa el YANA KANJI como se puede ver en las siguientes imágenes.

Es… raro. Inicia la saga mostrando a un Equipo Rocket frío y serio que no teme al peligro, que es eficiente en lo que hace y que por momentos despide un aura de maldad. Al regresar a sus uniformes blancos regresa la sonrisa a pintas sus rostros pero no así los fracasos de siempre, como buenos gatos, saben caer parados y huir en el momento adecuado. Y ahora… esto. Señores, eso es una INVOLUCIÓN y la verdad me duele que se pasen el poco desarrollo de personajes por el arco del triunfo y sin necesidad, ¿qué acaso Cilan no basta como comic relief? ¿o miyu? ¿qué necesidad hay de hacerlos volar? No sería mejor aprovechar sus nuevas habilidades para ponerlos contra los plasma en una pelea jodidamente épica en vez de dejarle a Ash toda a gloria como de costumbre. De hecho, ni siquiera se bien que pintan en esta nueva saga siendo que esta vez si habrá villanos (y un héroe) de verdad. Y muchos fans estarán contentos de verlos ‘tontitos’ de nuevo, a mi me deja un mal sabor de boca a estas alturas, tal vez de haberlo hecho antes…

De todos modos, para mí es un buen pretexto para retomar la serie y ver si en verdad hay alguna novedad. Finalizo la nota con el último avance emitido, esperando que este sea el nuevo inicio de un ciclo y no la finalización de algo que iba en bajada.

Volver a los pokemons malvados…. uh… ¿dónde he visto eso antes? espero que los dejen con el suficiente IQ como para que les paten el trasero por plagio de ideas y les demuestren quién es el equipo que manda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s