Ii kanji! empezando el año con optimismo

Y después de MUCHO tiempo que no me pasaba por aquí por fin puedo anunciar mi resurrención y la del blog, y es que después de varios meses de trabajo infernal en la escuela, buscar trabajo, problemas personales y sin internet propio por fin Arceus me pone las cosas más estables como para estar haciendo actualizaciones más o menos seguido.

Afortunadamente en el mundo rocket no ha pasado gran cosa, ahora si agradesco la ausencia prolongada de nuestros antiheroes en la pantalla chica, aunque dentro del universo pokemon si han habido noticias bastante importantes:

  • El fin de la liga pokemon. Ash perdiendo de modos cada vez más patéticos (Paul ha de estar revolcándose en su tumba)
  • El inicio de la saga de N. Natural Harmonia (su verdadero nombre) hará gala en el anime como chico bueno, enfrentando a su padre y al team plasma, el trailer promete mucho aunque los de producción ya están bien acostumbrados a trollear con eso, pero si con eso no basta, en esta nueva ‘temporada’ regresa el Equipo Rocket para gusto de todos los fans, yeih!
  • Más info sobre la peli de genesect. La decimosexta entrega contará con 5 genesects y al parecer estará fuertemente ligada al argumento del arco de N, cosa curiosa porque sólo la primera peli se le considera canon dentro del universo del anime
  • Anuncio de la 6ta generacion. Pokemon XY ha sido anunciado para octubre de este año, hasta el momento se han confirmado los starters, los legendarios y una posible eevee evolución

Ya estaré ahora sí escribiendo artículos profundizando un poco más estos temas con mis impresiones, así también ya dispongo del suficiente tiempo como para dedicarme a hacer fan arts y fics. La cuestión de la radio la he tenido que droppear ya que sin internet no pude ni sintonizar como un mes de programa, sin embargo si me es posible encontrar las grabaciones de otro lugar no dudaré en robármelas, kukuku.

Por otro lado, a finales de este mes se tiene contemplado la creación de Mega, el nuevo servicio que sustituirá al muerto MU, y ya que mediafire chafeo hace tiempo, todas las futuras descargas, respaldos, etc serán subidos ahí, por lo que la actualización de material caído empezará hasta después del estreno del servicio.

Debiéndoles regaldo de navidad, año nuevo y reyes lo único que puedo desearles es un inicio optimista de este… Li kanji por siempre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s