Revelan el segundo título del arco

Por fin tenemos el nombre de los 2 episodios que tanto ansiamos

BW 96: メロエッタと海底の神殿! Meloetta y el templo bajo el mar! – 27 de septiembre

Resumen: Mientras Ash y sus amigos entrenan al “pokemon melodia” Meloetta, deseando pelear también, intenta luchando con Krookodile.  Viendo esto, el “pokemon golem” Golurk y un joven hombre llamado Larry comienzan a atacar a Ash y sus amigos pensando que son malas personas.

Bw 97:  「霊獣フォルム総進撃!イッシュ最大の危機!! La forma sagrada avanzdada! La gran crisis de Isshu! – 4 de octubre

Resumen: Meloetta, Ash y Pikachu han sido atrapado en el temblo bajo el mar gracias al Equipo Rocket. Y peor aún, Giovanni, el lider del equipo rocket quien desea dominar la región de Unova, ha invocado a los Pokemons legendarios Tornadus, Thundurus yLandorus. Los tres cambian a su forma sagrada para comenzar a causar el caos.

 

No hay indicios de que la segunda parte sea de una hora, así que serán dos viles episodios del cual el primero como la mitad se va a ir en screentime random para Ash, que desilusión porque todo lo bueno va a ser hasta octubre y todo va a correr de una manera muy rápida.

 

Fuentes || Bulbagarden || Serebii

 

Anuncios

4 comentarios en “Revelan el segundo título del arco

  1. A mi el título del primer episodio me ha recordado a la peli de Manaphy, sinceramente xDD Como escondan a Iris con Meloetta en alguna especie de armario para que no se haga daño ya les denuncio por plagio (??)

      • Bueno,lo del armario me lo he inventado yo,que conste xDUU Si te refieres al título, ya demostraron su originalidad al poner practicamente el mismo titulo en dos episodios casi seguidos… Y sí, me refiero a los de ”Meowth el negociador” xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s