¿Un posible nuevo comienzo?

En estos días se ha revelado información relevante relacionada con los próximos episodios. En primer lugar, se liberó la siguiente imagen:

La batalla que se postergó 15 años

Tal y como lo veíamos venir, Ash se topará de cara con Giovanni, lo que más resalta a la vista es un posible enfrentamiento de Ash contra persian, cosa que jamás de los jamases ha ocurrido y para muchos ha sido una batalla más que esperada (y lo más seguro es que le gane, pero todos queremos ver como masacran a la rata *¬*) ya que como recordaremos en la primera temporada, al llegar al gym de ciudad verde se las tuvo que ver con Jessie y James como líderes provicionales. 15 años después esperamos que la batalla sea más que espectacular.

Por otro lado lo que más ha causado polémica fue una serie de imágenes publicadas en uno de los temas del foro de bulbagarden de una serie de figuras creadas por la compañia de videojuegos y juguetes Banpresto que actualmente se están exponiendo.  ¿Recuerdan que hace tiempo  publiqué que no existían figuras de pcv sobre los personajes de anime? pues finalmente el sueño se realizó ya que personajes como Ash, Cilan y los subway masters pueden ser el próximo elemento decorativo de tu cuarto.

Y las pokegils siguen brillando por su ausencia...

Pokemon maito... tuntuuuuntuuuuu..

Pero la intriga radica en ESTAS FIGURAS
chibi rocket

Y primero que nada…… NO SE VALE, como es que a los bobos les dan figuras a escala y al TR solo chibis, así cuando vamos a poder fangirlear como se debe U_U, pero bueno, en segunda… aunque las figuras se están exhibiendo, no se vendrán sino hasta el próximo año ¿por qué la compañía vendería figuras de personajes que ya no salen en la serie? ¿o acaso serán figuras meramente conmemorativas como la de los subway masters (aunque podrían volver a aparecer)?

Aunque esto no es un veredicto concreto, eleva nuestras esperanzas de que sigamos teniendo al TR por al menos otro rato entre nosotros. Tal vez este arco no sea el fin de la organización, sino el inicio de algo completamente nuevo en la serie que concluya hasta el final de Best Wishes.

Anuncios

One thought on “¿Un posible nuevo comienzo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s