Poster de los próximos especiales

Hoy en la cuenta de Twitter de la Radio se publicó el siguiente poster

Epic poster is epic

Y no crean que esta imagen es únicamente para internet, se publicó en una exposición de la ciudad de Chiba, Japón; esto quiere decir que se busca que la mayor cantidad de gente vea los episodios.

Aunque aun no encuentro en ningún lado fidedigna de lo que está en el poster, he encontrado referencias a “no te pierdas la batalla final”

Glurp…

Todavía hace unas horas tenía la confianza de que nada REALMENTE malo pasará en el arco, pero esto me pone a seguir dudando y hasta temiendo. Al menos ya tenemos fechas: 27 de septiembre y 4 de octubre.

Como extra, en la próxima emisión de la radio se dará a conocer un aviso importante relacionado con la nota (aunque conociendo al staff seguro sólo dicen las fechas ._.)

Fuente de la imagen || Twitter @RoketDan

4 thoughts on “Poster de los próximos especiales

    • Carajo, pokemon safari anda peor que dz con sus virus, dragon me gustaría pedirte un favor, no tengo mucho tiempo (y casi nada por las mañanas) como para estar actualizando tan seguido o tener vigilados serebii-bulba+twitter… me gustaría que fueras colaborador oficial del blog, abre cuenta en wordpress y ya de ahi te agrego

      • Pues si pokemon safari esta fatal a ver lo queria poner ahi pero hace dos meses que no me deja iniciar sesion el otro dia pude pero despues nada

        Me gustaria ser colaborador eso si te digo que si el TR muere en los especiales que por cierto he oido que son para conmemorar el 15 aniversario de la serie dejare de ver pokemon

        Ja me he registrado intentare aportar cosas al blog de l’anime (aunque quizas solo quede un mes)

        Tengo tanta informacion por que estudio de tarde y las noticias en japon son entre las 2 de la mañana a las 2 de la tarde a partir de ahi no busques que no saldra nada nuevo

        Es un honor formar parte de la comunidad

  1. ¿La batalla final no podría ser entre los tres legendarios :w;? Al menos eso es lo que quiero pensar hasta que llegue el momento de la verdad…T___________T Creo que, conociendo a los que hacen los episodios, precisamente cortaran el primer episodio justo en donde acaba el trailer para que sigamos mordiendonos las uñas hasta el día 4 LOL Yo sigo queriendo evitar el pensar que el TR morirá, pero la verdad es que no me lo ponen nada fácil TwT

Responder

