Prepare for bronies

My little pony: Friendship is magic se ha convertido en uno de los fenómenos sociales y de internet más exitosos (y extraños) de los últimos tiempos, una serie originalmente planeada para niñas es ahora la sensación entre hombres adultos entre 20 y 30 años, en buena medida porque Lauren Faust (cocreadora de las chicas super poderosas y mansión foster) hizo de algo soso una genialidad fresca y divertida para todo el público… aunque los fans se han encargado de llevar eso a otro nivel… uno que muchas veces da miedo…

Los fans de MLP se hacen llamar así mismo bronies, diminutivo de brother y pony. Los bronies han inundado el internet de millones de imágenes de ponys, al grado de que sitios como 4chan (la caldera de todos los males de internet) tuvo que crear una sección especial para ellos. Páginas como DA o Tumblr no se salvan de esta invasión y a diario se crearn cientos de fan arts relacionados a estos lindos pequeños caballos.

Y era cuestión de tiempo para que sacaran crossovers con pokemon, hay muchísimo material y de todos ellos unos cuantos dedicados al TR. Disfruten (o teman, da igual)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s