¿Será este el final?

No es la primera (y creo que tampoco será la última) vez que amenazan con separar al equipo rocket, antes uno se podía reír de la idea y efectivamente, al final del episodio no pasaba nada. Esta vez podría decir que no, pero es algo que negaría con ciertas dudas.

El cambio de actitud era más que necesario, así como la disminución de tiempo en pantalla por uno más reducido pero efectivo, y vaya que fue muy duro de afrontar al principio, y hasta la fecha duele, pero no por mero fangirlismo de quererlos ver a la fuerza en situaciones ridículas, sino porque estas apariciones tan esporádicas evidenciaban que no eran tan necesarios a la trama, obviables pues… y ya lo vimos en la más reciente película donde no salen más que a modo de cameos en los créditos. Y tal vez… tan sólo tal vez, un día los productores decidan no trabajarlos más…

Estos futuros episodios dejan la puerta abierta a muchas cosas, entre ellas a la aparición del Equipo Plasma, lo cuál sería genial, pero ¿a qué precio? Ya quedó claro que no quieren mezclar a ambos equipos como protagónicos: O los malos son los rocket o son los plasmas y para ello debía enfrentarse a muerte… duelo que por desgracia jamás llegó a nosotros.

En estos días leí en pkmn safari una teoría interesante: El TP iba a aparecer únicamente en los episodios que no dieron y este arco originalmente iba a ser la excusa para la aparición del neo plasma correspondiente a Black and White 2. Pero ni siquiera sabemos sin en realidad esto estará ligado a los amantes de los pokemon por lo que las cosas resultan más confusas aún. La salida del juego nos da idea de que esta saga seguirá hasta mediados o finales del próximo año, viéndolo desde este punto de vista sería una tontería sacar al TR a estas alturas! claro, si es que no tienen la intensión de sustituirlos para crear una nueva trama…

La muerte ya tampoco está baneada en pokemon, pero vamos, no estamos hablando de los malos en turno, ni de personajes que no importa si vuelven a salir o no, estamos hablando de los segundos personajes más estables e icónicos de la serie después de Ash y su rata; simplemente NO les van a dar calle de una manera tan patética como una explosión provocada por pikachu (nada que ver con la secuencia de muerte de J).

A estas alturas las especulaciones están a todo lo que dan, pero hay que mantener la calma ¿recuerdan lo de la captura de meowth? ya todos lo daban por hecho y a la mera hora se escapó, tanto fue así que lo convirtieron en un gag ¿en serio creen que no va a pasar algo similar en todo esto?

Reitero, presiento que este será un pretexto muy malvado para dejarlos descanzar una larga temporada, pero mantengo la fé en que harán un regreso triunfal y que pronto, se convertirán en los amos de Unova.

Anuncios

3 thoughts on “¿Será este el final?

  1. Hola, cmo stan, vaya no habia pasado x este sitio jej, esta padre, mm ps lo del ER fuera no creo..esta como dificil, e improbable, lo unico q lamento y lamentaria es q nunca pasara algo mas interesante como antes hacian, d desarrollar mas los personajes, ni q decir del Rocketshipping, pero bueno, adoro a estos chicos, me chocan los epi nuevos y me voy jaja, saludos

  2. (Huooooola, descubrí hace poco el blog y me encanta, ya que soy fan acérrimo del Team Rocket, es como mi pan de cada día xDD)
    Mi opinión es que si llega a ver muerte, sería la de Giovanni, si es que la hay. Estaría bien para que hicieran descansar al Team (aunque todos esos episodios serían casi inexistentes para mí XD) y después de un tiempo, sería la excusa perfecta para que volvieran con unos nuevos líderes. ¿Quiénes? Los administradores. Creo que sería genial :3

    Además, si dejaran de aparecer una temporada y luego vuelven, me encantaría que fuese con una entrada superultratriunfal recitando el lema e_e (tanto como el de BW o con alguno anterior. Menos el de Battle Frontier, ese haré como si no existiera…)

  3. Creeme que yo tambien eh pensado algo similar y si me aterra la idea de que los vayan a sacar, pero seamos realistas, no creo que a los productores se les ocurra sacar asi como asi al TR, despues de 15 años al aire, ademas en todo caso si fueran a salir los neo plasma seria algo asi como tipo Hoenn, con los Magma y Aqua, se puede pensar que en este arco, Geovanni desaparesca junto con Jesie,James y Meowth y despues salgan con una entrada triunfal para la batalla final contra Ash.

    Bueno eso es lo que yo pienso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s