La web secreta del TR

Aunque después de esta nota ya no lo será tanto.

Tenía buen rato que no vea un fansite rocketto en toda regla, con la proliferación de las redes sociales y algunas herramientas de microblogging como tumblr la gente ha hecho casi por completo la creación de sitios de lado.

Team Rocket Secret Website es la página de más reciente creación hecho por Giovanni Rocket (como dedusco que es nick exclusivo de la pagina no lo puedo rastear xD). En la página principal cuentan con un video muy cool promocional haciendo alusión al reclutamiento masivo:

 

También cuenta con blog (aunque a nivel de tablero informativo), foto galería, correo para los miembros, videos, links a redes sociales, un mini foro donde podrás conocer a otros rokettos (si escribes en inglés, claro está), sección musical en mixpod, algunos links y recientemente se anunció que también colgarán las traducciones originales de la radio rocket.

Seguramente cuando tengan más gente también harán un apartado para arts y fics y con suerte puedan sacar un proyecto original, lo cuál estaría fantástico. No cabe duda que los rokettos no estamos muertos y lejos de quedar en el olvido cada día vamos recuperando fuerzas… en sus caras ashshipperos!!!… ok, eso estuvo de más xD

Anuncios

3 comentarios en “La web secreta del TR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s