Tutorial: Obtener una IP japonesa (y de cualquier lado) sin morir en el intento

Mucha gente me ha informado que por estas fechas el procedimiento que había dado para cambiar la ip con PacketiX ya no funciona, he hecho la prueba y en efecto no me da la ip correspondiente por lo que reescribiré esta entrada para mostrar el método más sencillo para poder acceder a sitios como nico nico douga.

  1. Lo primero que debemos hacer es obtener una dirección ip japonesa y el puerto que es a donde nos vamos a conectar, para esto podemos recurrir a alguna página como:

Para este ejemplo visual usaremos esta dirección

1

  1. Tecleamos WIN+R, y escribimos “inetcpl.cpl” en el cuadro de ejecutar sin las comillas, presionamos ENTER.
  2. Buscamos la pestaña “Conexiones” y posteriormente hacemos click en “Configuración LAN”.2
  3. Escribimos la dirección IP a utilizar y el puerto (los cuales vienen en las páginas recomendadas). Marcando las casillas que están resaltadas en la imagen.3
  4. Damos click en aceptar en todas las ventanas y listo. Ahora tu PC está usando un proxy japonés.

IMPORTANTE: Una vez hecho esto, si se desea regresar a la configuración original, basta con desmarcar las últimas dos casillas mencionadas antes. Esto por cuestiones de seguridad y rendimiento, es posible que tu velocidad de internet sea más lenta mientras estés usando un proxy.

Si todavía no notas algún cambio en tu configuración de IP, usa internet explorer T-T

Nota: En varios proxys públicos te obligan a rellenar captchas para poder navegar, si vas a una ulr y esto pasa es indicio de que la cosa ha ido bien, por otra parte si te da errores de conexión es posible que ese proxy este caído, saturado o banneado por lo que debes buscar otro.

Aquí el resultado

antes final

Anuncios

30 comentarios en “Tutorial: Obtener una IP japonesa (y de cualquier lado) sin morir en el intento

  1. hola compa;ero hice los pasos q mencionas, sin embargo no me sale la Ip en japon, dentro de mi estaba pensando que esto no debería ser suficiente, ya que use otro sitio si me marco el proxy japones pero la ip seguia en la de mi pais, necesito buscar una vpn japonesa tambien?

  2. Hola! Muy bueno el tutorial 🙂
    Hice todos los pasos y se me conecta bien pero sigue sin salirme la IP japonesa.
    He desactivado el antivirus y el firewall pero sigue sin funcionar.
    ¿Sabes qué puede pasar?

    Gracias ^^

        • Pensé que Taringa te lo había borrado trollmente T_T como me borro el disco de Michael Jackson que subi (?) por los huevos de los admi y sin razón justificable, solo me dijeron que ahí no iba (y le puse la etiqueta de descargas pero LOL ni así )…Pero pues O_O a lo mejor te hubieran dado muchos puntos, los taringeros mueren por los puntos LOL XD y tu post esta bueno, intente buscar otra opción para tener la IP de Japón y nada D: , ya mi chingue no se por que ya no me jala, se me instala el programa y todo, pero al abrir sigo teniendo mi misma Ip de mexico … *se da un tiro*

  3. Hola muchas gracias por el tutorial paso a paso, solo agregar que a la fecha de hoy ya no se necesita confirmar con el paso 6, ya que al darle doble click a “SECURE” automáticamente aparece la barra verde de cargando. Probado en una PC win7 x64 4Gb RAM.
    Solo una duda más, ¿Con este mismo programa puedo usar una IP China? la necesito para jugar el SAINT SEIYA ONLINE CHINO, Gracias por tu tiempo.

  4. y no se puede ver de quin es la ip 202.2025.115.24 de japón ota a intentado o a entrado en mi facebook quiero saber quien y porque se mete en mi face, si se trata de alguien que uso este programa o realmente alguien de japón, y si lo es que interés debe de tener en mi no comprendo.

  5. Una IP japonesa :D…Al fin podre actualizar con los OGT´s de pokemon-search…

    *Ve que son un chingo de pasos*¨

    O___________O

    *Se lo piensa dos veces*

    D:

    *se lo vuelve a pensar*

    Que hueva TwT, a la jodida con pokemon-search ._________.

    *y lo piensa por ultima vez*

    Tal vez algun dia lo pruebe OwO y si me sirve te hago un altar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s