Mirando la luna

La verdad es que no pensaba actualizar hasta junio porque este mes estaré muerta con los trabajos finales de la escuela, pero no puedo dejar pasar esta nota.

Hoy en casi toda América (ignoro que tanto se verá por Europa pero yo me imagino que igual) se verá una gran luna con un aumento de un 14% de tu tamaño y un 30% de su brillo habituales. Además hay posibilidad de que haya lluvia de meteoritos que durará hasta el 28 de mayo.

Y ¿qué tiene que ver esta nota con el blog? no mucho realmente, pero es que cada que se trata de ver este astro me acuerdo tanto del equipo rocket… ¿recuerdan cuando en un episodio se meten a trabajar en un proyecto de construcción para sacar dinero y los mandan a diversos puntos de la ciudad? no importaba que estuvieran separados porque al final los unia el que estuvieran mirando la luna al mismo tiempo, y es curioso porque muchas de las personas que más estimo no estarán físicamente conmigo cuando alce la mirada al cielo, pero estaremos haciendo lo mismo, y espero que también esté compartiendo la vista con algún lector de este blog.

Y tampoco olvidemos el ending del tema de meowth… “me pregunto si meowsy también estará mirando la luna”

Fuente || Elmundo.es

 

Anuncios

One thought on “Mirando la luna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s