El equipo rocket… ¿En BW2?… Especulando

El anuncio de los siguientes juegos de la saga, Pokemon Black 2 y Pokemon White 2 no deja de causar revuelo con cada nuevo detalle que se revela, basta ver con la increíble cantidad de fan art que se ha generado desde la revelación de los nuevos personajes principales de la saga.

Entre el 13 y 14 de este mes se reveló el primero de los videos promocionales del juego que con sus dos minutos de duración ha generado muchisimas dudas, expectativas y hasta teorías conspiracionistas a su alrededor.

 

 Una de ellas se desata en el min 0:37 de este video en el que vemos al amigo-rival del juego siendo bloqueado por un grupo de 4 personas de ropas y boina negra, cosa que despierta la sospecha de que podría tratarse del equipo rocket.

 

 

La idea podría sonar descabellada, pero aún así no lo es, ya que si bien en la cronología de los juegos Red desbdanda a la organización y Gold/Crystal/Soul las de los ejecutivos por crear una nueva división en la edición HG/SS uno de los miembros de la organización tras vencerlo dice que regresará a su país y formará un nuevo Equipo Rocket, además que es el mismo BW donde hay una referencia sobre una posible nueva re-organización.

Por otro lado, el sujeto si fue a unova y… se casó…

Entonces ¿es probable que sean ellos el “nuevo” equipo malvado de esta generación?

No digo que sea imposible, sí muy poco probable, pero tomemos en cuenta otra cosa, muchos creen que el equipo rocket pertenecen a la gen I y II y en estricto sentido de la palabra, así es, pero si tomamos en cuenta los remakes, entonces podemos decir que su aparición se extiende sobre los juegos de III y IV generación de consola. Al principio se creyó que una re-aparición sería completamente imposible ya que la V era exclusiva, es decir, con pokemons unicamente de Unova y sin ninguna clase de conexión al resto del mundo. Ahora sabemos que la pokedex se ampliará a 300 pokes desde Kanto hasta Sinnoh.

¿Será que sin N y Ghetsis el Equipo Rocket comenzará una nueva conquista mundial? ¿O será el regreso de un nuevo Equipo Plasma renovado? A más tardar el 23 de junio tendremos la respuesta.

Anuncios

Un comentario en “El equipo rocket… ¿En BW2?… Especulando

  1. Yo pense lo mismo cuando vi ese video, y lo que dices no se oye tan descabellado, es probable que el Equipo Rocket haya logrado “Dominar” Unova por un tiempo y despues que regresaran los Plasma y tuvieran una “Batalla final” para ver que equipo se quedara con la Region…

    Pues ojala y den mas respuestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s