BW75: ¡Combate feroz en la Montaña Espiral! ¡¡El milagro de Carracosta!! (Parte 1)

Si hay algo que sigo diciendo de los japoneses es que no saben hacer televisión… y trailers tampoco, desde la paurremima aparición en el episodio de los poke-kamis me figuraba una aparición menor y sin muchas expectativas. Afortunadamente me equivoco con bastante frecuencia.

Si bien la participación del TRio estuvo magnífica, en esta ocación fue el Dr. Zager el que se lució, al grado de que con simples palabras mostabra ser amenazador e intimiante, además que es importante destacar que hubo un encuentro con Ash.

Ignoro si en parte de su discurso se haya revelado algo que de una pista del plan que viene tramando el equipo rocket desde hace muchos episodios, pero al menos sabemos que la información que robaron para la desfolización de pokemons ya ha sido implementada y recreada con éxito, lo que me lleva a pensar que todo esto terminara derivando en una sola cosa… Genesect.

Por otro lado… el lema… OMG!!!! creo que es la mejor animación del lema de BW hasta la fecha, fue tan colorida y artistica, ignoro si la técnica tenga algún nombre en concreto pero quedó demasiado genial!! muero por el raw de buena calidad para subirlo *O*

Dejando de lado a los chicos malo, me gustó la idea del viaje en el tiempo, pese a que ese el el argumento más viejo del mundo en pokemon no se ha abusado tanto de ese chiclé, Dent como siempre divierte emociandose como niño de 5 años ante todo lo que ve, mientras que el resto del episodio recayó en el COTD y no en Ash.

Según el adelanto, la continuación promete tener muy buenas dosis de acción y mucho combustible para los aerojets.

Fuente de las imágenes || PokemonProject 

3 thoughts on “BW75: ¡Combate feroz en la Montaña Espiral! ¡¡El milagro de Carracosta!! (Parte 1)

  1. Tengo una pregunta… Este capítulo aún no se ha subtitulado,¿no :S? Es que he mirado por ahí y he visto que salía ayer D: Y claro,por las imágenes,me ha entrado el gusanillo de ver ese lema tan…tan…OMFG *O* No te puedes imaginar las ganas que tengo de verlo >.< (llevo sin esperar un capítulo de BW con estas ansias desde el arco de Meowth,asi que XDU)

Responder

