Buscando la cueva de los ladrones

Esta noticia la verdad no me sorprende porque realmente no es nueva, pero hasta hoy me caló la nota ya que MediaFire podría ser cerrado al igual que lo fue MegaUpload a principios de este año. Aunque no es demasiado lo que yo poseo, TODO mi material se encuentra archivado ahí y su cierre representaría una gran pero GRAN perdida, además de que sigue siendo una de mis principales fuentes para todo lo que es difícil bajar via torrent.

Y aunque mi internet esta del asco, razón por la cual todavía no he podido resubir las crónicas pokemon, voy a buscar otra alternativa ya sea resubiendo todo a rapidshare (cosa que no me emociona nada ya que recientemente se bajó la taza de descarga a 30 kbps y los archivos son minuciosamente revisados), subiendo a dropbox o un servicio similar, o en un caso más desesperado creando torrents.

Realmente necesito revisar las opciones disponibles antes de tomar una decisión, nada de lo publicado se va a borrar hasta que me lo maten, así que entre hoy y mañana re-bajare lo que tengo para después volverlo a poner a disposición en otro lado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s