15 años de vicio

En Japón se festejan los 15 años de la primera emisión de pokemon, nosotros aun tenemos que esperar un par de horas para poder hacer oficial la celebración, ya que fue el 1 de abril de 1997 que el mundo conoció el anime que a muchos nos embarcó a un universo fantastico lleno de criaturas mágicas, aventuras y compañeros siempre fieles, y no es equestria, sino el mundo de los pokemons xD

Hubo varios rumores sobre la transmición de pokemon smash sobre algún anuncio especial por el aniversario, pero al final… nada, ni siquiera avances de próximos episodios. No dejo de decir que la televisión japonesa es muuy mala pero me dio muchisima nostalgia volver a ver el primer episodio a la vez de un sentimiento raro por verlo en japo. Me decepcionó un poco que si mostraron al TR pero esa “capsula” no duró ni un minuto, solo pasaron el mecha en forma de gengar, un par de impactruenos y pasaron a otra cosa U_U.

En fin, a lo largo de estos 15 años hemos reido, llorado, emocionado y enojado con todo el desfile de personajes de la serie y obviamente nos esperan muchos años más, tal vez los suficientes como para jugar a los pokemons con nuestros hijos. Se agradece a toda la gente que creo la saga y que trabaja en ella por habernos hecho mas pobres comprando peluches y juguetes xD pero también porque gracias a eso hemos conocido a un montón de gente y por ellos existen espacios como este 😀

Felicidades, pocket monsters anime!

Anuncios

2 thoughts on “15 años de vicio

  1. pokemon me supera en dos años LOL y pensar que cuando naci fue el año en el que se estrenaba pokemon en anime (creo XDU)…que tiempos ;^; tantas cosas que han pasado,tantas que pasaran….
    ¡¡NO DEJEMOS QUE POKEMON DECAIGA 8DDDDDDDDDD¡¡

  2. Siiii!!! o mejor dicho…OMG!!! 15 años!!, pues es genial que mi serie favorita cumpla años! pues ojala y mas adelante nos de mas sorpresas y muchos mas juegos para dejarnos en bancarrota a todos *¬*….

    FELICIDADES POKETTO MONSUTA!!!!! QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s