Lema Blanco y Negro Latino

Listo! por fin conocemos la versión latinoamericana del lema!!

Jessie: Si, otra ves torpe, esa es la cuestión
James: Y contestarte ni siquiera es opción
Jessie: Trayendo la luz segadora del mal al futuro
James: Empujando el martillo de la justicia hacia abajo en la oscuridad negra del universo
Meowth: Y tallando nuestros nombres en la roca de la enternidad
Jessie: ¡La destructora de fuego, Jessie!
James: Y con la emoción de un trueno, son Jamemememes
Meowth: Y el guapo reloaded,meowth
Los tres: ¡Ahora reunidos bajo el nombre de equipo rocket!

 

 

De todos los lemas este es el más fiel al original, hasta me sorprende que la frase de James haya quedado casi entere porque es bastante larga. Si hacemos una comparación con la versión castellana notaremos que no hay mucha diferencia salvo del sabio al guapo meowth.

Es posible que el lema tenga ligeras variaciones a lo largo de la serie, pero nada tan dramático como para meterle canciones de Sandro de América xD

9 thoughts on “Lema Blanco y Negro Latino

  1. Pues se oye mas bonito porque esta con las voces de los dobladores, añadiendole su “toque”, pero el lema original japones ya de por si no me gusta. que es eso DX, que martillo!?, ¿La destructora de fuego y la emoción del relámpago?. QUe son Entei, raikou y suicune .-. ???

      • yo diria que el martillo se refiere a james,por ser el mas ”habil”,la destructora del fuego ,jessie,por su temperamento,creo :S y el trueno,meowth,por….¿ser rapido LOL? de todas formas,hablo sin saber,asi que podria ser cualquier cosa XD pero yo creo que se refieren a ellos mismos :S

      • ahora que lo pienso,aunque siga siendo partidaria de que se refieren a ellos mismos(gracias al fic de una amiga XD),lo del martillo podria referirse a kyurem,ya que estamos con lo de los legendarios XD

  2. Me gusto como quedo! por que te causa 2 sentimientos a la ves
    la
    1°: Lo que dicen hacen que se vean mas Badass
    2° Te da risa xD

    bueno almenos eso senti

  3. Hola me paso para decir que me encanata el lema sobretodo lo de guapo reloades y para los que hechen de menos al TR en la serie japonesa les informo DE QUE VUELVEN CON NUEVOS PLANES EL DIA 19 DE ABRIL EN LA TWIST MOUNTAN EN UN ESPECIAL DE DOS CAPITULOS

  4. T_T no me gusto que sigan metiendole tonos payasos…

    Se supone que es un nuevo TR…Se supone…waaaaaa
    ; w ; May regresa…Ok no…emmmm…Dawn casate con Kenny…

    Che spam…De veraz no quedan esos Jamemememes son esa cara de malo-sexy y Meothw ya se oye como tortillero cabreado por que no vende ni un kilo u.uU

Responder

