Boboshipping

La idea original era hacer un mega post el 14 de febrero sobre todos los hipoteticos rivales del rocketshipping, cosa que no pude hacer por falta de tiempo, así que he decidido hacer cada uno de ellos una entrada amplia con mi punto de vista.

El primer turno es para el….

Boboshipping: aka AlternaShipping/RedShipping

OMG!! IS A HINT!!! AN ACTUAL ONEEEEEEEE1111

 

Lo que pasaba durante los comerciales en la primera temporada

En la primera temporada si no te gustaba el pokeshipping una de dos: o te volvías yaoista y shippeabas a Ash con Gary o con Brock (e.e) o shippeabas a Misty con Dandy, Rudy o uno de esos weyes que nunca más volvieron a salir. Pero había otra opción… una MUCHO más malvada… shippearlos con el TR.

Red es Jessie x Ash haciendo referencia a que Jessie es peliroja y Ash en el juego es Red (aunque son personas completamente diferentes) mientras que el Alterna se refiere a Misty x James porque los fans no encontraron absolutamente nada en común. El Red hasta la fecha tiene uno que otro seguidor porque ambos personaje aun salen, mientras que el alterna ha sido olvidado para el bien de la humanidad.

Evidencia a favor: Muchas veces el TR ha ayudado a los bobos y viceversa con buenos resultados, de ahí que puedan tener una…. Eh… ¿buena relación? Por otra parte James y Misty tuvieron algo de interacción en Johto durante del episodio del bosque de los ursaring y el de la planta salvello

En contra: A Jessie le gustan maduritos y con experiencia, Ash es demasiado noob como para shipperarlo con algo que no sea pikachu, James no tiene pokemons de agua (¿) y Misty ah… oh vamos, simplemente es una idea bizarra.

Opinión y traumas: Me acuerdo que una vez lei un fic alterna y fue horrible, horrible!! Según Misty y James huian lejos para vivir su amor prohibido o una madre de esas y es que búsquenle por donde quieran y es casi imposible construir un buen guión con eso, por otra una vez lei un dou donde Jessie era una dominatrix y abusaba de Ash y…. x.x

 

10 comentarios en “Boboshipping

  1. Ya no seas dramática pelos…., Mira si te fijas bien si puedes hacer un buen argumento con el alternashipping, Misty se decepciona de Ash porque es un idiota, y James encuentra amor en otra pelirroja que no lo maltrata, luego huyen ♥ tratando de olvidar su pasado ~ ……………………

    t aca te dejo el homenaje al redshipping que ese si que no me lo creo http://youtu.be/uAxDNe6hNAI

  2. Esos shipping son geniales, yo recuerdo que estaba como loca buscando imagenes alterna para crearles un fick, y creo que lo hice, solo espero que el fick que mencionas no sea el mio xD, como no recuerdo como terminaba n.nU….jajajajaja Jesie abusando de Ash jajajaja

  3. “Jessie era una dominatrix y abusaba de Ash y” Eso yo lo vi en un doujinshi de horror :´S

    “Lo que pasaba durante los comerciales en la primera temporada” Esa la vi posteada en un foro con una frase bien divertida: “Con este shipping me rio…para no llorar TwT”

    jajajajaajajaja…Falto May y James que tuvo un momento de popularidad escaso en pixiv…Creo que Dawn x James nunca pego =o y Brock y Jessie….¿?

    • Curiosamente yo no he visto brock x jessie y eso se me hace bien raro (pero ni se diga del brock x james e.e) del firebird hablare mas adelante

      • yo si que he visto del brock x jessie,es mas,oi el nombre una vez,pero no me acuerdo ahora XDU ademas,yo alguna que otra vez he visto uno que ha echo que alucine en colores…jessie x meowth,no digo mas O.OU

Responder

